Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

4to "B" primaria, jueves 1 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Geografía
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Inglés

La fecha que estaremos usando en esta semana será con la capital y estado de Chihuahua. 
No olvides usar tu lápiz dúo.

Actividad recurrente:

Trabajar en el diario de las emociones de lunes a viernes.

Español

Características de los trabalenguas y palíndromos.

Comenzamos leyendo la página 55 de libro de español lecturas.

Se les pregunta a los alumnos que tiene de particular o especial lo que leyeron.

Se les permite analizar y participar.

a) Trabaja en tu cuaderno y escribe el concepto de palíndromo y los ejemplos que leíste..

a) Abre tu libro de Ac en la página 11, recuerda las características de los trabalenguas.

b) Participa dando su opinión sobre el mapa conceptual que se encuentra en la página 11, trabaja en tu cuaderno y conviértelo en mapa mental.

c) Realiza la actividad 1 de la misma página

Tarea: Realizar la actividad 2 de la misma página, no olvides agregar dibujos alusivos.

Practica 5 minutos diarios de lectura.

Matemáticas

Multiplicaciones abreviadas.

Recordamos la utilidad de las multiplicaciones abreviadas.

a) Lee con atención el ejercicio de la página 27 de su Ac, actividad 1 y 2.

b) Pon mucha atención a la explicación de tu maestra sobre abreviada con decimales, copia los ejemplos del pizarrón.

c) Resuelve la actividad 3, comparte tus resultados en grupo.

Tarea: Trabaja en tu cuaderno, copia del pizarrón el ejercicio que tu maestra te indique.

Repasa la escritura de números decimales habrá dictado el lunes próximo.

Geografía

Fronteras o límites de México.

Comenzamos con una pregunta:

¿Conoces el significado de frontera?

Permitimos a los alumnos expresar su opinión.

a) Lee el texto de la página 13 de tu libro SEP y realiza la actividad que se te indica en tu cuaderno.

b) Observa las imágenes y anota las diferencias que encuentres.

Inglés 

Page 31

A. Write each number on the line below its corresponding numeral.

B. Answer these questions with number words.

Page 33

A. Write the word that fit the shape.

B. Circle the correct word and write it on the line.



Página 31

A. Escribe con letra cada número.

B. Responde las preguntas con números, escríbelos con letra.

Página 33

A. Escribe la palabra que corresponde en cada forma.

B. Encierra la palabra correcta y escríbela en la línea.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.