Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Robótica |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Arte |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Comprensión lectora.
Ortografía.
1. Los niños trabajarán en su libro de comprensión lectora las actividades de la pág. 6 y 7.
Matemáticas
Comprensión matemática.
Ejercicios de matematización.
1. Los niños observarán cómo se puede representar la información matemática a través de diversos modelos en la pág. 4 de su libro Comprensión lectora.
2. Leerán de manera grupal el problema y analizarán los datos y el procedimiento que se debe realizar.
3. Ordenarán los datos por medio de un diagrama que aparece en su libro.
4. Luego, responderán con su gráfico los datos que se solicitan.
Arte
Ejercicios de matematización.
1. Los niños observarán cómo se puede representar la información matemática a través de diversos modelos en la pág. 4 de su libro Comprensión lectora.
2. Leerán de manera grupal el problema y analizarán los datos y el procedimiento que se debe realizar.
3. Ordenarán los datos por medio de un diagrama que aparece en su libro.
4. Luego, responderán con su gráfico los datos que se solicitan.
Arte
Realiza la pág. 63 de tu libro Activa y Construye todos los puntos.
Proyecto de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuáles son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Inglés
Pg 33
-Students will read about the John's birthday.
-Students will write about what people do, verbs (action words) are important. Students will read about John's birthday again and underline all the verbs they can find and classify them in the table.
Pg. 34
-Students will learn about the writing process.
-Students will look at the pictures and brainstorm the verbs and nouns that come across their mind when they see each picture, they will copy the graphic organizer onto a separate sheet of paper to take notes
-Los estudiantes leerán sobre el cumpleaños del John.
-Los alumnos escribirán sobre lo que la gente hace, los verbos (palabras de acción). Los alumnos volverán a leer sobre el cumpleaños de John y subrayarán todos los verbos que puedan encontrar y los clasificarán en la tabla.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com