Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Educación física |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Leer en voz alta el texto “Basura que se va y basura que se queda” de Margarita Schulz, el cual se presenta en dos formatos. Pedir a los niños que sigan la lectura. L.T. págs. 28 y 29.
Completar la tabla correspondiente con la información que ya sabían, lo que aprendieron y lo que no encontraron y les gustaría conocer. L.T. pág. 30.
Leer en L.L. pág.14, 15.
Matemáticas
Observar los precios de las artesanías que aparecen en la lección y resolver los cuatro problemas enunciados utilizando las monedas para contar. L.T. pág. 27.
Con base en los precios de las artesanías, plantear dos problemas y escribirlos en el cuaderno. Posteriormente, intercambiarlos con otro equipo para su resolución. L.T. pág. 27.
Tarea Activa y construye ciclo 1 pág. 30
Inglés
Pg. 31
Students will imagine they are Nick and Anna they will write draw the things they can see, touch, hear, taste and smell in the story of the park on page 22.
Pg. 33
Students will read the small texts about parks.
They will answer the question:
What is the name of a park in your town ?
Then they will ask a partner:
What do they like to do when you go to the park ?
Pág. 31
Los estudiantes se imaginarán que son Nick y Anna escribirán dibujar las cosas que pueden ver, tocar, oír, saborear y oler en la historia del parque en la página 22.
Pág 33
Los estudiantes leerán los pequeños textos sobre parques.
Responderán a la pregunta:
What is the name of a park in your town ?
Luego le preguntarán a un compañero:
What do they like to do when you go to the park ?
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com