Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | La entidad donde vivo |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Comprensión lectora
Lee con mucha atención los chistes de la pág. 15 de tu libro comprensión lectora.
De manera grupal comentar y responder los ejercicios de la pág. 16, 17, 18
Tarea: Realizar la pag.19 y trazar con colores la caligrafía de la 20.
Matemáticas
Dictado de cantidades; para ellos deberán tener en su cuaderno la tabla posicional.
Repaso de operaciones básicas.
Realiza en tu cuaderno las operaciones que te dictará tu maestra
Resuelve el ejercicio de la pág. 26 del libro Activa y Construye.
Tarea: Resuelve el ejercicio de suma de la pág. 27 de tu libro Activa y Construye.
La entidad donde vivo
Ver el siguiente video
Preguntar a los alumnos ¿Qué es el relieve?
En el mapa de México ubicado en la pág. 47 del libro activa, colorea de verde las cuatro llanuras y con café los seis sistemas montañosos. Escribe sus nombres donde corresponda; guíate en el banco de palabras.
Tarea: Elabora un glosario sobre la en tu cuaderno con las siguientes palabras; relieve, altitud, istmo, longitud, latitud, litoral, acantilado, ensenada, estero, humedad, oasis, Halófila.
Inglés
Pg 35
-Students will write about Mike’s birthday. Using the pictures on page 34 and the words from your graphic organizer to start writing.
Pg 36
Students will read the paragraph again. Use these checklists for your revisions. Follow the color instructions in the box. Next, write any changes you want to make in the lines.
Homework
Portfolio activity
After reviewing changes and corrections. On a separate piece of paper, write the final copy of the story.
Pag. 35
-Los estudiantes escribirán sobre el cumpleaños de Mike. Usando las imágenes de la página 34 y las palabras de su organizador gráfico para empezar a escribir.
Pag. 36
Los estudiantes volverán a leer el párrafo. Utilice estas listas de comprobación para sus revisiones. Siga las instrucciones de color de la caja. A continuación, escriba los cambios que desee realizar en las líneas.
Tarea
Actividad de portafolio.
Después de revisar los cambios y correcciones. En una hoja de papel separada, escriba la copia final de la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com