Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Educación física |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
Nota: Es muy importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar también “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos
Español
Tema: discurso directo e indirecto
- Libro SEP páginas 22 y 23
- Libro Amco activa y construye página 14
- Ver el siguiente vídeo
Matemáticas
Tema: ejercicios de la multiplicación
- Libro Amco activa y construye página: 32 y 33
Arte
Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones:Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Pg 35
-Students will write about Mike’s birthday. Using the pictures on page 34 and the words from your graphic organizer to start writing.
Pg 36
Students will read the paragraph again. Use these checklists for your revisions. Follow the color instructions in the box. Next, write any changes you want to make in the lines.
Homework
Portfolio activity
After reviewing changes and corrections. On a separate piece of paper, write the final copy of the story.
Pag. 35
-Los estudiantes escribirán sobre el cumpleaños de Mike. Usando las imágenes de la página 34 y las palabras de su organizador gráfico para empezar a escribir.
Pag. 36
Los estudiantes volverán a leer el párrafo. Utilice estas listas de comprobación para sus revisiones. Siga las instrucciones de color de la caja. A continuación, escriba los cambios que desee realizar en las líneas.
Tarea
Actividad de portafolio.
Después de revisar los cambios y correcciones. En una hoja de papel separada, escriba la copia final de la historia.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones:Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Inglés
Pg 35
-Students will write about Mike’s birthday. Using the pictures on page 34 and the words from your graphic organizer to start writing.
Pg 36
Students will read the paragraph again. Use these checklists for your revisions. Follow the color instructions in the box. Next, write any changes you want to make in the lines.
Homework
Portfolio activity
After reviewing changes and corrections. On a separate piece of paper, write the final copy of the story.
Pag. 35
-Los estudiantes escribirán sobre el cumpleaños de Mike. Usando las imágenes de la página 34 y las palabras de su organizador gráfico para empezar a escribir.
Pag. 36
Los estudiantes volverán a leer el párrafo. Utilice estas listas de comprobación para sus revisiones. Siga las instrucciones de color de la caja. A continuación, escriba los cambios que desee realizar en las líneas.
Tarea
Actividad de portafolio.
Después de revisar los cambios y correcciones. En una hoja de papel separada, escriba la copia final de la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com