Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

2do "C" primaria, jueves 1 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Inglés
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Español
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Socioemocional

Español 

Observa el siguiente video 

Observar las imágenes de la página 30 y comentar qué pueden reducir, reciclar y reutilizar.

Completar la tabla de la página 31 del libro de texto con las ideas del texto y de las imágenes.

Leer en el L.L.p.16, 17

Matemáticas

Cuenta dieces”. Cada niño deberá tomar 5 tarjetas, sumarlas en grupos juntando dieces y registrar sus resultados en una tabla. Esta dinámica se deberá repetir 5 veces, con distintas cartas, para hacer diferentes conteos. L.T. pág. 28.

Socioemocional

Completar las siguientes frases:

“Mi color favorito es…”

“Me gusta jugar a …”

“Me siento bien cuando…”

“Confío mucho en…”

“Cuando necesito ayuda recurro a…”

Arte 

Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos) 

Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar” 

Instrucciones:Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. 

Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos. 

Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones! 

Inglés 

Pg. 34

- Students will learn new writing skills

-They will read the sentence aloud making sure that their intonation shows a statement, a question or an exclamation then write the correct punctuation mark at the end.

Pg. 35

-Students will draw or paste a picture of their favorite park and they will use the word from the word bank to complete the sentence below. Don't forget to write punctuation marks



Pag. 34

-Los estudiantes aprenderán nuevas habilidades de escritura

-Los estudiantes leerán la frase en voz alta asegurándose de que su entonación muestre una declaración, una pregunta o una exclamación y luego escriba el signo de puntuación correcto al final.

Pag. 35

-Los estudiantes dibujarán o pegaran una imagen de su parque favorito utilizarán las palabras del banco de palabras para completar las frases de abajo no se les olvide utilizar los signos de puntuación.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.