Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

2do "B" primaria, jueves 1 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
01/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Conocimiento del medio
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Arte

No olvides colocar fecha a cada uno de los trabajos, mayúsculas con rojo, letra sobre la línea del renglón, con buena letra, tener orden y limpieza. 

Español

Amco pág. 14 SEP Español, lecturas págs. 37 a 39

Seleccionar 3 palabras del Banco de palabras de Amco 14 y escribir tres oraciones con cada una en su libreta.

Contestar las siguientes preguntas en la libreta con la lectura realizada de su libro SEP.

Si los gatos no hacen miau ¿qué dicen?

Según el Reino del Revés, ¿cuánto es dos y dos?

¿Dónde cabe un oso?

¿Cuántos chimpancés tiene el señor Andrés?

Matemáticas

Tema: Alrededor del 10 SEP pág. 35 Amco págs. XIX y XX

Contestar las siguientes preguntas en su libreta: ¿Cuánto le falta al 3 para llegar a 10?

¿Cuánto le falta al 1 para llegar a 10?

¿Cuánto le tengo que quitar al 16 para tener 10?

¿Cuánto le falta al 8 para llegar a 10?

¿Cuánto le tengo que quitar al 13 para tener 10?

Conocimiento del Medio

Tema: Historias de familia SEP págs. 30 a 32

Arte

Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)

Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”

Instrucciones:Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuales son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.

Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!

Inglés 

Pages 31, 33 

Page 31. Imagine you are Anna or Nick. Write or draw the things you can see, touch, hear, taste, and small in the story of the park on page 21. You can choose some words from here: they can see butterflies, big tree, the sun, they can touch and smell the flowers. 

Page 33. Meet the world, parks are very important places in every town. Write what is the name of a park in your town? Check the circles what do you like to do when you go there? Say I like to... play with my friends. I like to have a pick Nick. I like to ride a bike. I like to see trees. 



Paginas 31,33 

Página 31.Imagina que tú eres Anna o Nick. Escribe o dibuja las cosas que tu puedes ver, tocar, escuchar, probar y oler la historia del parque de pagina 21. Puedes escoger algunas palabras de esta lista. Pueden ver Mariposas, flores, arboles grandes, el sol, pueden tocar las flores los arboles, pueden oler las flores etc. 

Página 33. Conociendo el mundo, los parques son lugares muy importantes en cada pueblo. Escribe ¿cuál es el nombre de un parque en tu pueblo? Marca en los círculos que es lo que te gusta hacer cuando vas ahí. Menciona, me gusta jugar con mis amigos, tener picnic, andar en bicicleta, ver los arboles. 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.