Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Socioemocional |
Español
Actividad 1.
Dictado en el cuaderno de las siguientes palabras: suma, masa, mesa, misa y Samir.
Ubica en tu alfabeto la letra inicial de su nombre y mencionar una palabra que empiece con la misma letra. Escríbela en tu libro de texto. Libro SEP Pág. 21.
Actividad 2.
Toma de tu alfabeto la letra inicial de tu nombre.
Pega las palabras que inician con tu nombre en tu libro de texto SEP, página 21.
Actividad 3.
Realizar las actividades relacionadas con la letra “r” en la página 5 del libro CL.
Arma con tu alfabeto móvil dos palabras que inicien con “r”.
TAREA: Elaborar el Cuaderno de Palabras. Recortar el material “Alfabeto 1” de su libro de lengua materna. Siguiendo el orden del alfabeto, pegarlo en un cuaderno nuevo(puede ser armado con hojas blancas o un cuaderno reciclado) utilizando una hoja para cada letra. Material recortable. Pág. 199. Y realizar páginas 6 y 7 de libro comprensión lectora.
Matemáticas
Actividad 1.
Resuelve página 33 de tu libro activa y construye ciclo 1.
Mezcla y pon al centro de la mesa tus tarjetas del 1 al 10 de lado de los puntos, y elije dos tarjetas que al juntarlas sumen 10, sigue las indicaciones de tu maestra.
Actividad 2.
Dibuja los huevos que le faltan a cada gallina para tener 1 decena, luego escribe cuántos tenía y cuántos dibujaste.
Socioemocional
Actividad 1.
Observa las siguientes imágenes
Comenta las siguientes preguntas: ¿Qué les pasó a los niños?, ¿Cómo se sentirán?, ¿Te ha pasado algo así?
Actividad 2.
Dibuja en tu cuaderno una situación que te haga sentir como los niños.
Con apoyo de tu maestra lee las siguientes situaciones:
Clasifica según corresponda en la siguiente lista y agrega una situación personal.
Me hace sentir agitado Me hace sentir en calma
Inglés
Pages 30, 31, 32
Page 30. Student will solve the riddle, listen (track 12). Draw the answer, and write it in the box below. Hint: it is one of the vehicles shown in the pictures below. Then look the vehicles and name them. Match each one to the correct picture.
Page 31. Be neat with your handwriting! Look at the example and copy clear handwirting.
Homework: page 32 student will complete the information. Then, draw your friends in the boxes. Example: My name is Tifany . I am 6 Years old. My teacher’s name is jackeline. This is my friend Karla. She is 5 years old. This is my friend Michael. He is 7 years old.
Paginas 30,31,32
Página 30. El alumno resolverá la adivinanza, escucha (pista12). Dibuja la respuesta y escríbela en el recuadro. Pista: es uno de los vehículos mostrado en las imágenes de abajo. Después observa los vehículos nómbralos y únelos con la imagen que corresponde.
Página 31. ¡Se ordenado con tu escritura! Observa el ejemplo y cópialo en el recuadro con letra clara.
Tarea: pagina 32 el alumno completara la información. Después dibuja a tus amigos en los recuadros de abajo. Ejemplo: mi nombre es Tiffany. Tengo 6 años de edad. El nombre de mi maestra es Jacqueline. Esta es mi amiga Karla. Ella tiene 6 años de edad. Este es mi amigo Miguel. El tiene 7 años de edad.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com