Sesión
|
Hora
|
28/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Socioemocional |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Arte |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
| Matemáticas |
Socioemocional
Rutina diaria
Actividad: Tema: Bote de la comunicación
Esta actividad consiste en que cada uno va a escribir en su cuaderno un recuerdo de una acción que realizó un compañero y lo compartirá, por ejemplo: Me gusto cuando….
APRENDIZAJES ESPERADOS:
-Propicia la comunicación
-El dialogo respetuoso
-Refuerza la autoestima
Matemáticas
-Retroalimentación del examen diagnóstico
Socioemocional
Actividad: TEMA: ¡Mi nombre, mis virtudes!
-En esta actividad escribirán su nombre en letras mayúsculas, grande y con las letras separadas.
-Luego en cada una de las letras deberán pensar y buscar una virtud o cualidad positiva que posean y que empiece por esa letra.
-La escribirán en la hoja y la compartirán con el resto de niños.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
-Promover el autoconocimiento
Arte
Bienvenida
Presentación de la maestra ante el grupo.
La maestra pedirá por orden de lista a los alumnos se presenten y cuenten su color favorito su animal favorito y su comida favorita.
Actividad: En una hoja blanca los estudiantes dibujarán a su estilo el animal coloreándolo de su color favorito y comiendo su comida favorita.
Today we will review what we learnt during the week as well as the alphabet and numbers.
At the end of the class students will go to the link to answer the questions of the scavenger hunt
Today we don’t send any activities to the email.
El día de hoy repasaremos lo que vimos en la semana, así como el alfabeto y los números.
Para finalizar la clase los alumnos entraran al enlace y contestaran algunas preguntas
Hoy no se envía evidencia al correo
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m