Sesión
|
Hora
|
28/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Inglés |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Socioemocional |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
| Matemáticas |
Instrucciones: Realiza las siguientes actividades según corresponda, coloca la fecha en cada actividad ya sea en el libro o en el cuaderno en la parte superior del mismo, favor de usar color rojo para puntuación y mayúsculas.
Español
Ordena en tu cuaderno alfabéticamente los siguientes nombres propios: Xochitl, Walter, Ximena, Claudia, Silvia, Victoria, Valentina, Bibiana, Amelia y Miriam.
Posteriormente transcribe en tu cuaderno las siguientes oraciones colocando puntos, comas y mayúsculas donde sea necesario.
1. el camión de Walter tiene llantas ventanas puerta y asientos
Ordena en tu cuaderno alfabéticamente los siguientes nombres propios: Xochitl, Walter, Ximena, Claudia, Silvia, Victoria, Valentina, Bibiana, Amelia y Miriam.
Posteriormente transcribe en tu cuaderno las siguientes oraciones colocando puntos, comas y mayúsculas donde sea necesario.
1. el camión de Walter tiene llantas ventanas puerta y asientos
________________________________________________
2. en el cumpleaños de Silvia había pastel, regalos y juegos
2. en el cumpleaños de Silvia había pastel, regalos y juegos
___________________________________________________
3. me gusta estar en la escuela porque puedo jugar divertirme y aprender con mis amigas claudia valentina y Viviana
3. me gusta estar en la escuela porque puedo jugar divertirme y aprender con mis amigas claudia valentina y Viviana
____________________________________________________________________
Educación socioemocional
Observa el siguiente video y dibuja en una hoja blanca el monstro con el que más te identificas, posteriormente escribe en la parte de atrás por qué elegiste esa emoción.
Matemáticas
Realiza las siguientes sumas en tu cuaderno.
176+124=
367+54=
250+250=
123+546=
745+15=
438+115=
555+55=
Educación socioemocional
Observa el siguiente video y dibuja en una hoja blanca el monstro con el que más te identificas, posteriormente escribe en la parte de atrás por qué elegiste esa emoción.
Matemáticas
Realiza las siguientes sumas en tu cuaderno.
176+124=
367+54=
250+250=
123+546=
745+15=
438+115=
555+55=
Teacher will give the students a review regarding the activities what was seen in the week. Example what is your teacher’s name, the weather, the days of the week, some rules of the classroom and classroom language.
El profesor dará un repaso respecto a las actividades que fueron vistas en la semana. Por ejemplo: el nombre de su maestra, el clima, días de la semana, algunas reglas del salón, vocabulario del salón.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m