Sesión
|
Hora
|
28/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Robótica |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
| Arte |
Nota:Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Escribe y orden en tu cuaderno los siguientes nombres propios alfabéticamente:
Xochitl, Walter, Ximena, Claudia, Silvia, Victoria, Valentina, Bibiana, Amelia y Miriam.
Posteriormente transcribe en tu cuaderno las siguientes oraciones colocando puntos, comas y mayúsculas donde sea necesario.
1. el camión de walter tiene llantas ventanas puerta y asientos.
Escribe y orden en tu cuaderno los siguientes nombres propios alfabéticamente:
Xochitl, Walter, Ximena, Claudia, Silvia, Victoria, Valentina, Bibiana, Amelia y Miriam.
Posteriormente transcribe en tu cuaderno las siguientes oraciones colocando puntos, comas y mayúsculas donde sea necesario.
1. el camión de walter tiene llantas ventanas puerta y asientos.
________________________________________________
2. en el cumpleaños de Silvia había pastel, regalos y juegos
2. en el cumpleaños de Silvia había pastel, regalos y juegos
___________________________________________________
3. me gusta estar en la escuela porque puedo jugar divertirme y aprender con mis amigas claudia valentina y Viviana
3. me gusta estar en la escuela porque puedo jugar divertirme y aprender con mis amigas claudia valentina y Viviana
___________________________________________________________________
Matemáticas
Te invito a ver el siguiente video
Con base en el video, resuelve las siguientes sumas en tu cuaderno.
Socioemocional
Observa el video: Cuento “El monstruo de los colores” (aprende las emociones).
Dibuja en una hoja blanca el monstruo con el que más te hayas identificado, deberás colorearlo y recortarlo de tal manera que quede solo su silueta, en la parte de atrás escribirán por qué eligieron ese monstruo.
Arte
Bienvenida
Presentación de la maestra ante el grupo.
La maestra pedirá por orden de lista a los alumnos se presenten y cuenten su color favorito su animal favorito y su comida favorita.
Actividad: En una hoja blanca los estudiantes dibujarán a su estilo el animal coloreándolo de su color favorito y comiendo su comida favorita.
Matemáticas
Te invito a ver el siguiente video
Con base en el video, resuelve las siguientes sumas en tu cuaderno.
Socioemocional
Observa el video: Cuento “El monstruo de los colores” (aprende las emociones).
Dibuja en una hoja blanca el monstruo con el que más te hayas identificado, deberás colorearlo y recortarlo de tal manera que quede solo su silueta, en la parte de atrás escribirán por qué eligieron ese monstruo.
Arte
Bienvenida
Presentación de la maestra ante el grupo.
La maestra pedirá por orden de lista a los alumnos se presenten y cuenten su color favorito su animal favorito y su comida favorita.
Actividad: En una hoja blanca los estudiantes dibujarán a su estilo el animal coloreándolo de su color favorito y comiendo su comida favorita.
Teacher will give the students a review regarding the activities what was seen in the week. Example what is your teacher’s name, the weather, the days of the week, some rules of the classroom and classroom language.
El profesor dará un repaso respecto a las actividades que fueron vistas en la semana. Por ejemplo: el nombre de su maestra, el clima, días de la semana, algunas reglas del salón, vocabulario del salón.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m