Sesión
|
Hora
|
28/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
FCyE |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Conocimiento del medio |
Español
Socializa los adjetivos de las imágenes anteriores.
Matemáticas
En su cuaderno, completar las siguientes series numéricas:
20, ____22, ____23, ____, 25, 26, ____, 28, ____, ____
____,51, ____, ____, 54, ____, 56, ____, 58, 59, ____
70, ____, ____, ____, ____, 75, _____, 77, 78, 79, ____
Resuelve el ejercicio “Antecesor y sucesor”
____ 56____ ____ 47_____
____ 39____ _____ 79____
Formación cívica y ética
Platicar sobre la convivencia con su familia y las situaciones que se presentaron durante la contingencia sanitaria.
Elaborar un “Acuerdo de convivencia”. Solicitar a los niños que propongan enunciados. Por ejemplo
Cuando tenga un conflicto, lo resolveré dialogando.
Me tranquilizaré cuando me sienta muy enojado.
Seré honesto y justo.
Escribe los acuerdos de convivencia.
Matemáticas
En su cuaderno, completar las siguientes series numéricas:
20, ____22, ____23, ____, 25, 26, ____, 28, ____, ____
____,51, ____, ____, 54, ____, 56, ____, 58, 59, ____
70, ____, ____, ____, ____, 75, _____, 77, 78, 79, ____
Resuelve el ejercicio “Antecesor y sucesor”
____ 56____ ____ 47_____
____ 39____ _____ 79____
Formación cívica y ética
Platicar sobre la convivencia con su familia y las situaciones que se presentaron durante la contingencia sanitaria.
Elaborar un “Acuerdo de convivencia”. Solicitar a los niños que propongan enunciados. Por ejemplo
Cuando tenga un conflicto, lo resolveré dialogando.
Me tranquilizaré cuando me sienta muy enojado.
Seré honesto y justo.
Escribe los acuerdos de convivencia.
Conocimiento del medio
Presentar imágenes alusivas a los problemas ambientales para comenzar a dialogar sobre el cuidado de la naturaleza.
Plantear preguntas como: ¿qué se observa en las imágenes?, ¿creen que eso nos afecta?, ¿por qué?, ¿has visto estos problemas en el lugar dónde vives.
Elaborar un dibujo cuidado el medio ambiente.
Teacher will give the students a review regarding the activities what was seen in the week. Example what is your teacher’s name, the weather, the days of the week, some rules of the classroom and classroom language.
El profesor dará un repaso respecto a las actividades que fueron vistas en la semana. Por ejemplo: el nombre de su maestra, el clima, días de la semana, algunas reglas del salón, vocabulario del salón.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m