Horarios de Zoom
Inglés
Students will turn to page 216. Students will read the poster of the lost dog.
Second activity: students will have to answer the questions on page 216 using the information from the poster.
El alumno irá a la página 216. El alumno tendrá que leer el poster del perro perdido.
Segunda actividad: el alumno tendrá que contestar las preguntas de la página 216 utilizando la información del poster.
Sesión
|
Hora
|
03/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Matemáticas
|
Español
Para esta actividad necesitarás tu libro SEP y tu cuaderno.
“Lo que conocemos de las biografías”
Realizaremos una lluvia de ideas con las siguientes preguntas, escribiré sus ideas en el pizarrón y las copiarán en su cuaderno. Copia y responde las siguientes preguntas:
¿Para qué sirven las biografías?
¿Cuáles son sus características principales?
¿Han leído alguna?
Leer el texto de la pág. 141 “Ejemplo de una biografía”
Con base en lo socializado y leído, crear el concepto de biografía y escribirlo en su cuaderno.
Matemáticas
Copia la siguiente tabla y en clase la completaremos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121422420
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para esta actividad necesitarás tu libro SEP y tu cuaderno.
“Lo que conocemos de las biografías”
Realizaremos una lluvia de ideas con las siguientes preguntas, escribiré sus ideas en el pizarrón y las copiarán en su cuaderno. Copia y responde las siguientes preguntas:
¿Para qué sirven las biografías?
¿Cuáles son sus características principales?
¿Han leído alguna?
Leer el texto de la pág. 141 “Ejemplo de una biografía”
Con base en lo socializado y leído, crear el concepto de biografía y escribirlo en su cuaderno.
Matemáticas
Copia la siguiente tabla y en clase la completaremos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121422420
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 216. Students will read the poster of the lost dog.
Second activity: students will have to answer the questions on page 216 using the information from the poster.
El alumno irá a la página 216. El alumno tendrá que leer el poster del perro perdido.
Segunda actividad: el alumno tendrá que contestar las preguntas de la página 216 utilizando la información del poster.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.