Horarios de Zoom
Inglés
Sesión
|
Hora
|
03/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Inglés
|
Nota:
Recuerda que es muy importante poner fecha a tus actividades. No
olvides utilizar tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
¿Qué recuerdas de las adivinanzas?
Observa el siguiente video
Retroalimentación.
En base al video y lo que has visto en las sesiones anteriores, comenta y contesta en tu cuaderno las siguientes preguntas.
¿Qué son las adivinanzas?
¿Cuáles son sus elementos?
¿Cuál es su fin?
Después de contestar las preguntas, comenta y escribe en tu cuaderno la definición de los siguientes conceptos;
Rima: ____________________________________________________
Juego de palabras: _________________________________________
Analogía: _________________________________________________
Metáfora: _________________________________________________
Adivinanza: _______________________________________________
Matemáticas
División con tres dígitos en el dividendo.
Retroalimentación.
Observa el siguiente video
Analiza y resuelve los siguientes problemas en tu cuaderno.
1. Hay que distribuir 56 boliches entre 4 niños. ¿Cuántos boliches le corresponden a cada niño? ¿Sobra alguno?
2. Las gallinas de una granja pusieron 675 huevos en una semana. Si cada gallina puso 5 huevos, ¿cuántas gallinas hay en la granja?
3. Un museo envía 432 cuadros a una exposición. Si en cada caja caben 4, ¿cuántas cajas se necesitan?
4. Al vivero de Federico llegaron cuatro camiones cargados con un total de 844 plantas. Si cada camión traía la misma cantidad de plantas, ¿cuántas cargaba cada camión?
¿Qué recuerdas de las adivinanzas?
Observa el siguiente video
Retroalimentación.
En base al video y lo que has visto en las sesiones anteriores, comenta y contesta en tu cuaderno las siguientes preguntas.
¿Qué son las adivinanzas?
¿Cuáles son sus elementos?
¿Cuál es su fin?
Después de contestar las preguntas, comenta y escribe en tu cuaderno la definición de los siguientes conceptos;
Rima: ____________________________________________________
Juego de palabras: _________________________________________
Analogía: _________________________________________________
Metáfora: _________________________________________________
Adivinanza: _______________________________________________
Matemáticas
División con tres dígitos en el dividendo.
Retroalimentación.
Observa el siguiente video
Analiza y resuelve los siguientes problemas en tu cuaderno.
1. Hay que distribuir 56 boliches entre 4 niños. ¿Cuántos boliches le corresponden a cada niño? ¿Sobra alguno?
2. Las gallinas de una granja pusieron 675 huevos en una semana. Si cada gallina puso 5 huevos, ¿cuántas gallinas hay en la granja?
3. Un museo envía 432 cuadros a una exposición. Si en cada caja caben 4, ¿cuántas cajas se necesitan?
4. Al vivero de Federico llegaron cuatro camiones cargados con un total de 844 plantas. Si cada camión traía la misma cantidad de plantas, ¿cuántas cargaba cada camión?
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 215. Students must unscramble the word and write them on the lines.
Second activity: write the words in alphabetical order.
Third activity: Students will listen to track 59 and practice the tongue twister.
El alumno irá a la página 215. El alumno debe de acomodar las letras para formar la palabra correcta y después escribirla en la línea.
Segunda actividad: el alumno debe de escribir las palabras en orden alfabético.
Tercera actividad: El alumno debe escuchar el track 59 y practicar el trabalenguas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.