Horarios de Zoom
Instrucciones: Realiza las siguientes actividades según corresponda, colocar fecha en cada actividad ya sea en el libro o en el cuaderno en la parte superior del mismo, favor de usar color rojo para puntuación y mayúsculas.
Español
Realiza una investigación en fuentes de internet sobre un artículo informativo y escribe en tu cuaderno lo más destacado, ilustra el artículo con dibujos.
Matemáticas
“Unidades de medida.” Escribe en tu cuaderno las siguientes conversiones y contesta:
789 l ___________cl
86 dal ___________ml
45.7 l ____________ hl
23.9 kl __________ dal
125 hl ___________ dal
89.6 cl __________ ml
1.34 kl ____________ l
78 cl ___________ dal
765 ml ___________ dl
83.3 l_____________ ml
Historia
Lee las páginas 168, 169 y 170 de tu libro de historia SEP y subraya lo más importante con marcatexto. Después contesta las páginas 349 y 350 de tu Libro Activa y Construye.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121593105
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
|
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Robótica |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Arte
|
Instrucciones: Realiza las siguientes actividades según corresponda, colocar fecha en cada actividad ya sea en el libro o en el cuaderno en la parte superior del mismo, favor de usar color rojo para puntuación y mayúsculas.
Español
Realiza una investigación en fuentes de internet sobre un artículo informativo y escribe en tu cuaderno lo más destacado, ilustra el artículo con dibujos.
Matemáticas
“Unidades de medida.” Escribe en tu cuaderno las siguientes conversiones y contesta:
789 l ___________cl
86 dal ___________ml
45.7 l ____________ hl
23.9 kl __________ dal
125 hl ___________ dal
89.6 cl __________ ml
1.34 kl ____________ l
78 cl ___________ dal
765 ml ___________ dl
83.3 l_____________ ml
Historia
Lee las páginas 168, 169 y 170 de tu libro de historia SEP y subraya lo más importante con marcatexto. Después contesta las páginas 349 y 350 de tu Libro Activa y Construye.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121593105
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 212. Students will first read the example of possessive adjectives. Then students will have to copy the image that the teacher put in their notebooks.
Second activity: using the images students will have to create sentences using possessive adjectives.
Third activity: Students will have to re write the sentences by using the right possessive adjective.
EL alumno irá a la página 212. El alumno primero tendrá que leer los ejemplos de adjetivos posesivos. Luego el alumno tendrá que copiar la imagen que su teacher puso.
Segunda actividad: utilizando las imágenes el alumno tendrá que crear oraciones utilizando los adjetivos posesivos.
Tercera actividad: el alumno tendrá que re escribir las oraciones utilizando el adjetivo posesivo correcto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Arte pop
Materiales: hoja blanca, lápiz, colores, plumones y/o pintura
Vamos a conocer un poco del arte pop. En el arte pop los colores vibrantes son lo más destacado, las formas u objetos comunes llevados al papel de una manera muy delineada o caricaturizada. Ejemplo: obras de Andy Warhol.
Decide que objeto quieres realizar y por lo menos 5 colores muy llamativos con los que puedas darle color a tu obra.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.