Horarios de Zoom
Nota: Recuerda que es muy importante poner fecha a tus actividades.
No olvides utilizar tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Conocimientos previos
Comenta con un adulto o tus compañeros las siguientes preguntas y contéstalas en tu cuaderno.
¿Sabes algunas adivinanzas? ¿Cuáles?
¿Cómo las conociste?
¿Te parecen divertidas? ¿Por qué?
Te invito a ver el siguiente video
Lee las adivinanzas de la pág. 139 de tu libro Español.
Trata de adivinar de qué o de quién se trata.
Después de comentar, y haber visto el video escribe en tu cuaderno una adivinanza. Ya que la hayas escrito compártela con un familiar o tus compañeros.
Matemáticas
Retroalimentar las clases anteriores
Desafío: Se busca que los alumnos reflexionen acerca del significado de las operaciones.
Inventa un problema que se pueda resolver con cada una de las siguientes operaciones.
a) 18 + 6 =
b) 18 x 6=
c) 18 ÷ 6 =
d) 18 – 6 =
Ciencias Naturales
(Comprensión y dialogo)
La importancia de cuidar nuestro ambiente
Es muy importante cuidar nuestro planeta, ya que seres humanos, animales, plantas, medio ambiente formamos parte del ecosistema y si lo alteramos demasiado podemos poner en riesgo no solo nuestra vida, sino la existencia de todos los seres vivos y los recursos naturales.
Para colaborar a recuperar el equilibrio ambiental hay una estrategia llamada las tres erres; reducir, reciclar y reutilizar.
Observa el siguiente video
De acuerdo al video, comenta con un familiar o tus compañeros qué es reducir, reciclar y reutilizar. Escribe en tu cuaderno las definiciones. Agrega un dibujo de un objeto representativo a cada una.
Por ultimo escribe en cada bote de la pág. 42 de tu libro activa y construye 3. Los productos que conozcan en cada clasificación (orgánico, papel, vidrio)
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Inglés
|
Nota: Recuerda que es muy importante poner fecha a tus actividades.
No olvides utilizar tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Conocimientos previos
Comenta con un adulto o tus compañeros las siguientes preguntas y contéstalas en tu cuaderno.
¿Sabes algunas adivinanzas? ¿Cuáles?
¿Cómo las conociste?
¿Te parecen divertidas? ¿Por qué?
Te invito a ver el siguiente video
Lee las adivinanzas de la pág. 139 de tu libro Español.
Trata de adivinar de qué o de quién se trata.
Después de comentar, y haber visto el video escribe en tu cuaderno una adivinanza. Ya que la hayas escrito compártela con un familiar o tus compañeros.
Matemáticas
Retroalimentar las clases anteriores
Desafío: Se busca que los alumnos reflexionen acerca del significado de las operaciones.
Inventa un problema que se pueda resolver con cada una de las siguientes operaciones.
a) 18 + 6 =
b) 18 x 6=
c) 18 ÷ 6 =
d) 18 – 6 =
Ciencias Naturales
(Comprensión y dialogo)
La importancia de cuidar nuestro ambiente
Es muy importante cuidar nuestro planeta, ya que seres humanos, animales, plantas, medio ambiente formamos parte del ecosistema y si lo alteramos demasiado podemos poner en riesgo no solo nuestra vida, sino la existencia de todos los seres vivos y los recursos naturales.
Para colaborar a recuperar el equilibrio ambiental hay una estrategia llamada las tres erres; reducir, reciclar y reutilizar.
Observa el siguiente video
De acuerdo al video, comenta con un familiar o tus compañeros qué es reducir, reciclar y reutilizar. Escribe en tu cuaderno las definiciones. Agrega un dibujo de un objeto representativo a cada una.
Por ultimo escribe en cada bote de la pág. 42 de tu libro activa y construye 3. Los productos que conozcan en cada clasificación (orgánico, papel, vidrio)
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 213. Students will have to complete the Venn diagram by writing the type of whether they like, what type of weather their partner or family member like and what weather they both like that is the same. Use the word bank for help.
El alumno irá a la página 213. El alumno tendrá que completar el diagrama poniendo el tipo de clima que le gusta, que tipo de clima le gusta a su pareja o a un familiar y poniendo el clima que a ambos les gusta que sea el mismo. Utiliza el banco de palabras para apoyo.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.