3ro "A"
Hora
|
Viernes
|
8:00 a.m. – 8:30 a.m.
|
Revisar blog
|
8:30 a.m. – 9:10 a.m.
|
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Educación física |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Química |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Inglés |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Matemáticas |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
3ro "B"
Hora
|
Viernes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Matemáticas |
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
|
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Educación física |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Historia |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Español |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Desarrolla el tema 5 y 6 en tu cuaderno página 253, busca información de apoyo en internet para complementar y ejemplificar "Recursos discursivos que se utilizan para persuadir. Modo subjuntivo para plantear situaciones hipotéticas"
Busca los conceptos
1. Hipotética.
2. Subjuntivo.
Y anotamos en nuestro cuaderno.
El tema siete desarrollarás un mapa mental donde expliques "Las características y funciones de los artículos de opinión ".
Matemáticas
En clase de Zoom se abordarán estos temas para repasar y apoyarlos para el examen de preparatoria.
Factorización
Inglés
Unit 8
Go to page 335, start with the bonus appendix section in order to complete the lesson, if you already have a few exercises move on to the next one.
Francés
Bonjour élèves!
Abre tu libro (el de colores) en la página 37, aquí daremos inicio a la unidad 4 llamada “À l’aventure”, asegúrate de hacer una portada con el número y nombre de la unidad e incluye los aprendizajes esperados escritos en esta página.
· Escucha (#33) y asocia con cada una de las imágenes que tienes en esta página.
Pasaremos a la página 38 para iniciar la primera sesión “J’ai une misión secrète”.
1. Escucha (#34) y asocia con las imágenes.
· Observa el paréntesis verde, aquí encontrarás verbos y sustantivos relacionados con contar una aventura, busca su significado de ser necesario.
2. Dos de tres aventureros del ejercicio 1 escribieron estas listas. Identifícalos.
· Observa el paréntesis color verde de lado izquierdo, aquí tienes adjetivos que usamos para describir a un aventurero.
3. En tu cuaderno escribe una tarjeta de presentación acerca de un aventurero: escribe nombre, edad, cualidad y misiones.
4. Has frases con las palabras indicadas. Conjuga los verbos y ajusta los adjetivos. Escríbelas en tu cuaderno.
· Observa el paréntesis rojo, aquí tienes una breve explicación de cómo los adjetivos irregulares se modifican para ajustarlos al femenino.
5. En tu cuaderno escribe un pequeño texto como el del ejemplo, habla de tu aventurero(a) preferido.
¡Cualquier duda que tengan, estoy a su disposición!
Bon journée!
Historia
3ro "B"
En clase de Zoom se abordarán estos temas para repasar y apoyarlos para el examen de preparatoria.
Tema: Periodos históricos y personajes de la época.
Química
3ro "A"
En clase de Zoom se abordarán estos temas para repasar y apoyarlos para el examen de preparatoria.
Evolución, teoría evolutiva, evidencias de la evolución. Adaptación y sobrevivencia.
Arte
Personajes en acción - Proyecto “despedida” Ensayo de canción.
Escuchar y ver el siguiente video
Deberás anotar la letra de la canción en una hoja blanca o cuaderno y poco a poco, en el transcurso de 1 semana aprenderte la canción, ya sea cantada o con algún instrumento.
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Francés: teachercarlossepulveda@gmail.com
Historia: maricrot@hotmail.com
Química: prof-arturo.ciencias@outlook.com
Arte: WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.