3ro "A"
Hora
|
Martes
|
8:00 a.m. – 9:0 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Matemáticas
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Historia |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
|
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Inglés |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Español |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
3ro "B"
Hora
|
Martes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Arte |
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Matemáticas |
11:00 a.m. – 11:40 a.m. | Química |
12:00 p.m. – 12:40 p.m. | |
2:00 p.m. – 2:40 p.m.
|
Inglés
|
3:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Trabajo dos días, lunes 01 de junio y martes 02 de junio, la entrega es el miércoles 03 de junio.
Es momento que corrijas tu borrador y presentes la versión final de tu historieta.
Recuerda mínimo 5 hojas no importa que sean de tu libreta.
Apóyate en tu libro la página 225 en el tema de escritura y ortografía para que no falte nada.
Ilustra, haz bonitos dibujos, limpieza, y utiliza cada uno de los elementos de tu historieta.
Matemáticas
En la sesión de zoom se presentarán los problemas que se realizaron el día viernes.
Alumnos que no se presenten a la sesión deberán enviar su problema donde expongan la situación (ejercicio), procedimiento, resultado; todo ello en presentación de PowerPoint o vídeo (El vídeo no debe exceder de tres minutos).
Inglés
Unit 8
Go to page 308, listen to the conversation (audio provided by your teacher or can read the transcription on page 334) and answer the exercises.
Go to page 357 and complete the extra activities from the bonus appendix in order to finish the lesson.
Francés
Bonjour élèves!
Abre tu cuaderno de actividades (el blanco y negro) en la página 33, aquí encontrarás actividades relacionadas con la clase del viernes.
1. Mira las fotos que Arthur y Jeanne de su perfil de Facebook. Completa los comentarios usando pasado compuesto
2. El señor Chance y la señora Malchance pasaron su fin de semana en Paris. Imagina su viaje. Checa los ejemplos.
3. La familia Lacroix está de vacaciones en el mar. Imagina los comentarios de cada miembro de la familia.
4. Escucha (#21) y di a quien le gusto su fin de semana.
¡Cualquier duda que tengan, estoy a su disposición!
Bon journée!
Formación Cívica y Ética
3ro "A"
Para conocer más sobre la función que tiene el gobierno para mejorar la juventud en México entra al siguiente enlace
Lee la información que te proporciona sobre el programa “Jóvenes construyendo el futuro” y contesta:
- ¿Qué piensas sobre el programa?
- ¿Beneficiaria a muchos jóvenes?
- ¿Por qué lo piensas?
Puedes redactarlo en un texto o contestar las preguntas.
Puedes consultar el libro en el siguiente enlace
Arte
3ro "A"
Personajes en acción - Proyecto “despedida” (Presentación)
En el próximo zoom lo leeremos grupalmente y platicaremos sobre el proyecto.
Historia
3ro "A"
Tema: Hacia una economía industrial.
Con la información que obtuviste en la lectura anterior y las preguntas realiza un mapa conceptual del modelo exportador y la sustitución de importaciones. Integra imágenes.
Química
3ro "B"
Responde en tu cuaderno las siguientes preguntas.
· ¿Qué son los cosméticos?
· ¿Por qué son tan importantes estos productos?
· ¿Es posible elaborar cosméticos con tecnologías domésticas?
· ¿Por qué dicha industria es tan redituable? ¿En qué se basan para lograr ventas millonarias?
· ¿Qué acontecimientos han contribuido al desarrollo científico y la utilización de cosméticos?, ¿Tienen algún efecto ambiental?
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Francés: teachercarlossepulveda@gmail.com
FCyE: alerosas_2804@hotmail.com
Arte: WhatsApp 6121835525
Historia: maricrot@hotmail.com
Química: prof-arturo.ciencias@outlook.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.