2do "A"
Hora
|
Jueves
|
8:00 a.m. – 8:30 a.m.
|
Revisar blog
|
8:30 a.m. – 9:10 a.m.
|
Inglés
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Historia |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Español |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Matemáticas |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
|
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
2do "B"
Hora
|
Jueves
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Francés |
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
|
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Arte |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Física |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Educación física |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Escribe y responde en tu cuaderno las siguientes preguntas:
¿Cuáles serían las similitudes y las diferencias entre una campaña publicitaria y una cuyo objetivo sea el bien común?
¿Qué tipo de elementos o aspectos podrían considerarse para hacer el análisis de una campaña?, enlístenlos.
Busquen materiales correspondientes a alguna campaña oficial que les gustaría analizar (SS,SEP,SCT, Semarnat, entre otras) y escribe un comentario sobre la campaña.
Matemáticas
En zoom se indicarán los múltiplos y submúltiplos de las unidades de capacidad, así como se darán ejemplos de conversiones.
Alumnos que no tengan sesión o no puedan entrar, deberán anotar en su cuaderno las equivalencias en litros de las siguientes unidades:
Kilolitro, Hectolitro, Decalitro, Decilitro, Centilitro, Mililitro.
Y realizar las siguientes conversiones:
72.2 L = _______ dL
5600 L = ______ dm3
26.9 daL = ______ hL
Inglés
Unit 8
Go to page 321 and start with the complementary activities like bonus appendix or grammar check, if you already have the exercise move to the next one until you finish your lesson.
Historia
2do "A"
Repaso de los temas:
Nueva España y sus espacios geográficos
La vida de: peninsulares, criollos, indígenas, mestizos y africanos
La cultura material en Nueva España
2do "B"
Tema: La vida en Nueva España (viviendas)
Realiza las actividades de las páginas 250 y 251 del libro de Historia.
Física
2do "B"
Realiza un esquema en el que describas los astros que se encuentran en el espacio.
Ejemplo:
(esto es un mapa mental)
Francés
Bonjour élèves!
Abre tu cuaderno de actividades (el blanco y negro) en la página 39, en la sesión 2 llamado “Quelle heure est-il”. Este tema te resultará familiar pues lo checamos el ciclo pasado con los otros libros. Observa el paréntesis color verde, ahí encontrarás estructuras gramaticales para pedir y dar la hora, así como algunas expresiones útiles.
1. Escucha (#36) y responde verdadero o falso.
2. Asocia las horas con las personas tomando en cuenta sus diálogos.
3. ¿Quién va tarde? Observa los horarios y descúbrelo.
En esta ocasión también trabajaremos con el cuaderno de actividades (el blanco y negro) en esta misma sesión. Ábrelo en la página 38.
1. Escucha (#24) y asocia cada conversación con cada reloj.
2. Observa los relojes e indica la hora usando el formato aprendido en el libro.
3. Escucha (#25) y asocia cada frase con el momento del día correcto.
4. Escribe la hora.
5. Completa el dialogo.
Recuerden que los audios se publican en el grupo de WhatsApp. Cualquier duda esto a su disposición chicos.
Bon journée!
Educación física
2do "B"
P. Inicial
Calentamiento desde casa puedes utilizar el siguiente video
P. Medular
Después de hacer el calentamiento puedes realizar 1 de las 3 siguientes rutinas que se te proponen:
Abdominales puedes ver el siguiente video
Piernas puedes ver el siguiente video
Brazos puedes ver el siguiente video
P. Final
Realizar estiramientos puedes utilizar el siguiente video
Realizar calentamiento, 1 rutina y estiramiento antes del zoom.
Arte
Teatro musical. Propuesta de actividad (Segunda evidencia)
Avance de tu proyecto.
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Historia: maricrot@hotmail.com
Física: prof-arturo.ciencias@outlook.com
Francés: teachercarlossepulveda@gmail.com
Arte: Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.