Horarios de Zoom
Español
“Todos al teatro”
Actividad 1
Mira el siguiente video donde se muestra teatro con títeres: “Armandito no come sus peluches”
Actividad 2
Utiliza el recortable número 5 “Visita de amigos”, lo encuentras en la página 213, 214, 215 y 216. Libro de texto español SEP.
Realiza la lectura a tu familia en voz alta, trata de dar la entonación adecuada.
Al terminar, identifica los personajes principales y secundarios. Escribe sus nombres en el apartado correspondiente en tu libro de texto español SEP, página 174.
Actividad 3
Dialoga con tu familia sobre la obra que acabas de leer y contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Cuál es la diferencia entre la comida del ratón de campo y la ratona de ciudad?
¿Qué comida prefieren? ¿Por qué?
¿A dónde viajan los personajes y por qué ?
¿Qué motivos tienen para regresar?
¿Te parece que los personajes hablan como ustedes cuando platican?
Actividad 4
Encierra con colores diferentes las participaciones de cada personaje, asigna un color para cada uno.
Recuerda que lo que aparece en paréntesis se llama acotaciones e indican cómo debe de actuar el personaje o en qué lugar se sitúa.
Matemáticas
“Con rombos”
Actividad 1.
Dibuja en tu cuaderno un rombo y un hexágono, identifica y escribe el número de lados de cada figura.
Busca en tu casa objetos similares y escribe una lista en tu cuaderno cuáles son.
Actividad 2.
Utiliza el recortable 8 de la página 219 de tu libro de texto de matemáticas SEP.
Forma las figuras de la página 179.
Una vez que hayas terminado, identifica el nombre de cada una de las figuras y sus características, página 179 libro de texto matemáticas SEP.
Actividad 3.
Con el material recortable forma las figuras del apartado “un paso más” que viene un tu libro de texto matemáticas SEP, página 179.
Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Cuál de las dos figuras de color claro que quedan dentro es un rombo?
¿Cómo describirías el rombo?
Conocimiento del medio
Actividad 1
Observa las imágenes y contesta las preguntas de tu libro de texto conocimiento del medio SEP, página 148.
Actividad 2
Mira el siguiente video “Las estaciones del año”
Al terminar contesta la página 149 y 150 de tu libro de texto conocimiento del medio SEP.
Realiza la investigación que se te indica en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Sesión
|
Hora
|
11/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Conocimiento del medio |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Arte
|
Español
“Todos al teatro”
Actividad 1
Mira el siguiente video donde se muestra teatro con títeres: “Armandito no come sus peluches”
Actividad 2
Utiliza el recortable número 5 “Visita de amigos”, lo encuentras en la página 213, 214, 215 y 216. Libro de texto español SEP.
Realiza la lectura a tu familia en voz alta, trata de dar la entonación adecuada.
Al terminar, identifica los personajes principales y secundarios. Escribe sus nombres en el apartado correspondiente en tu libro de texto español SEP, página 174.
Actividad 3
Dialoga con tu familia sobre la obra que acabas de leer y contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Cuál es la diferencia entre la comida del ratón de campo y la ratona de ciudad?
¿Qué comida prefieren? ¿Por qué?
¿A dónde viajan los personajes y por qué ?
¿Qué motivos tienen para regresar?
¿Te parece que los personajes hablan como ustedes cuando platican?
Actividad 4
Encierra con colores diferentes las participaciones de cada personaje, asigna un color para cada uno.
Recuerda que lo que aparece en paréntesis se llama acotaciones e indican cómo debe de actuar el personaje o en qué lugar se sitúa.
Matemáticas
“Con rombos”
Actividad 1.
Dibuja en tu cuaderno un rombo y un hexágono, identifica y escribe el número de lados de cada figura.
Busca en tu casa objetos similares y escribe una lista en tu cuaderno cuáles son.
Actividad 2.
Utiliza el recortable 8 de la página 219 de tu libro de texto de matemáticas SEP.
Forma las figuras de la página 179.
Una vez que hayas terminado, identifica el nombre de cada una de las figuras y sus características, página 179 libro de texto matemáticas SEP.
Actividad 3.
Con el material recortable forma las figuras del apartado “un paso más” que viene un tu libro de texto matemáticas SEP, página 179.
Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Cuál de las dos figuras de color claro que quedan dentro es un rombo?
¿Cómo describirías el rombo?
Conocimiento del medio
Actividad 1
Observa las imágenes y contesta las preguntas de tu libro de texto conocimiento del medio SEP, página 148.
Actividad 2
Mira el siguiente video “Las estaciones del año”
Al terminar contesta la página 149 y 150 de tu libro de texto conocimiento del medio SEP.
Realiza la investigación que se te indica en tu cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Student will listen track 69 on page 220 unscramble the words on page 216, draw the missing word. Then write the words in alphabetical order, finally solve the riddle (track 69).
Los alumnos escucharán pista 69 de pagina 220 ordena las palabras de página 216, dibuja la palabra que falta. Después escribe las palabras en orden alfabético, finalmente resuelve el acertijo (pista 69).
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Dibujando y conoclendo los materiales de un pintor
Videos de introducción:
Video 1
Video 2
Videos de introducción:
Video 1
Video 2
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.