Pensamiento matemático
Código amarillo página 12
Figuras geométricas
Mostrar a los alumnos diferentes figuras geométricas.
Pedirles que las representen en su cuaderno.
Tener a la mano colores o crayolas de color: amarillo, rojo y azul.
Aprendizaje esperado: Reproduce modelos con formas, figuras y cuerpos geométricos.
Estas actividades se llevaran a cabo en clase de zoom.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121584730
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 185
- Look at the video “empty and full”
- Kelly Kangaroo has to wash the empty fish bowl. Look at the pictures. Which fish bowl is empty? Which fish bowl is full? Point at the fish bowls, saying, “this fish bowl is empty” and “this fish bowl is full”. Match the empty fish bowl to the sponge with soap by drawing a line.
- Observa el video “empty and full”
- Kelly Kangaroo tiene que lavar la pecera vacía. Mira las fotos. ¿Qué pecera está vacía? ¿Qué pecera está llena? Señala las peceras y diga "esta pecera está vacía" y "esta pecera está llena". Une la pecera vacía con la esponja con jabón dibujando una línea.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Musicomotricidad
Mueve tu cuerpo y disfruta al ritmo de la canción “Cuidado con la bomba chita” de las canciones del zoo (el reino infantil).
Aprendizaje esperado: Identifica sus posibilidades expresivas y motrices en actividades que implican organización espacio-temporal, lateralidad, equilibrio y coordinación.
Enviar como evidencia, video con duración de un minuto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121428218
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.