3ro "A"
Hora
|
Viernes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
|
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
Educación física |
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Química |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Inglés |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Matemáticas |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
3ro "B"
Hora
|
Viernes
|
8:00 a.m. – 9:00 a.m.
|
Revisar blog
|
9:00 a.m. – 9:40 a.m.
|
Matemáticas |
10:00 a.m. – 10:40 a.m.
|
|
11:00 a.m. – 11:40 a.m.
|
Educación física |
12:00 p.m. – 12:40 p.m.
|
Historia |
1:00 p.m. – 1:40 p.m.
|
Español |
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
|
Envío de actividades
|
Español
Actividades:
Redacta el borrador de tu historieta con la información que anteriormente recolectaste, así como con ayuda de la planificación realizada.
Matemáticas
En la sesión de Zoom se darán definiciones y ejemplificaciones sobre: Razón de cambio, Desviación media y Rango.
Para aquellos que no logren entrar a la sesión de zoom tendrán que realizar lo siguiente:
a) Investigar los conceptos de razón de cambio, desviación media y rango.
b) Inventar un problema en el cual se obtenga desviación media y rango para presentarlo en la próxima sesión que se de en Zoom ya resuelto. (se deberá enviar evidencia del avance del problema que se plantea presentar).
Inglés
Unit 8
Go to page 305, fill the chart below the image using your visible thinking abilities.
Find extra visible thinking abilities on the bonus activity appendix on page 356
Francés
Bonjour élèves!
¡Abre tu libro (el de colores) en la página 32, iniciaremos la sesión 5 de la unidad 3 “Quel week-end génial?”.
1. Escucha (#30) y asocia.
2. Conjuga los verbos en pasado compuesto.
3. Observa las fotos y escribe en tu cuaderno una carta como la del ejercicio 2, en la que cuentes que pasaste un fin de semana en Bruselas con tu familia dando tus impresiones y experiencia en el lugar.
4. Escoge una ciudad francófona y prepara en tu cuaderno un cuadro similar al del ejercicio 3, usa imágenes o dibujos.
5. Escucha la canción “à Montréal” de Grand Corps Malade.
¡Cualquier duda que tengan, estoy a su disposición!
Bon journée!
Historia
Tema: Política revolucionaria y nacionalista.
Realizar un folleto digital o a mano (utiliza hojas que puedas reutilizar, blancas o de colores, cartoncillo u otros materiales que puedas usar para esta actividad) de los muralistas David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco.
Se deberá integrar lo siguiente:
· Nombre del folleto: Muralismo mexicano.
· Información biográfica breve de cada uno de los muralistas.
· Imágenes de sus obras artística (1 obra por muralista).
3ro "B"
Tema: Política Revolucionaria y nacionalista.
1. Completa la tabla descriptiva del muralismo mexicano.
Muralismo mexicano
S. XIX - XX
|
|
Características
|
Principales exponentes
|
1.
2.
3.
4.
5.
|
1.
2.
3.
|
Química
3ro "A"
Investiga tres noticias acerca de los plaguicidas y realiza en tu cuaderno un resumen de ella.
No olvides poner los siguientes datos:
Título:
Fecha:
Medio en que se publicó:
Información relevante:
Ejemplo:
Diputados aprueban que en Jalisco se prohíba la aspersión aérea de fertilizantes no orgánicos.
10 de mayo del 2020
Cuando se advierta la existencia de cuerpos de agua, como lagos, ríos, esteros, manantiales, pantanos, manglares, lagunas, océanos, mares y estuarios, además de casas habitación, edificios habitados, cultivos aledaños escuelas, o fincas vecinas, para poder aplicar fertilizantes, plaguicidas y herbicidas administrados por vía aérea, deberá existir una zona de amortiguamiento de al menos 100 metros.
Arte
Personajes en acción - Proyecto “despedida”
Buscar entre tus recuerdos, 5 fotografías tuyas, 1 deberá ser de preescolar, 2 deberá ser de primaria, 3 de primero de secundaria, 4 de segundo de secundaria y 5 de tercero de secundaria. Estas fotografías deberán de tener buena resolución y el rostro deberá ser visible. ¿Qué haremos con estas fotografías? En app de TikTok cada quien puede ya mandar hecha su “retrospectiva” o bien, mandar las fotos para que algún alumno o alumna expertos en la app lo haga y mande a la maestra el video ya realizado, o bien la maestra podrá auxiliar para realizar el video.
Educación física
P. Inicial
Calentamiento desde casa puedes utilizar el siguiente video
P. Medular
Después de hacer el calentamiento puedes realizar 1 de las 3 siguientes rutinas que se te proponen:
Abdominales puedes ver el siguiente video
Piernas puedes ver el siguiente video
Brazos puedes ver el siguiente video
P. Final
Realizar estiramientos puedes utilizar el siguiente video
Realizar calentamiento, 1 rutina y estiramiento antes del zoom.
Mandar fotografías del trabajo terminado a los siguientes medios
Español: ramirezhylze@gmail.com
Matemáticas: WhatsApp 6121045291
Inglés: WhatsApp664-546-1819
Francés: teachercarlossepulveda@gmail.com
Historia: maricrot@hotmail.com
Química: prof-arturo.ciencias@outlook.com
Arte: WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.