Horarios de Zoom
Sesión
|
Hora
|
29/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Robótica |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Arte
|
Nota:
Recuerda que es muy importante poner fecha a tus actividades. No
olvides utilizar tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Comprensión lectora
Ortografía.
Busca las palabras del banco en la sopa de letras que se encuentran en la pág. 102 de tu libro comprensión lectora.
Posteriormente completa las oraciones y puntos de la pág. 103 utilizando el banco de palabras.
Caligrafía: traza con colores y completa las planas de la pág. 104
Matemáticas
División
Recuerdas que dividir es repartir o distribuir una cantidad en partes iguales.
Primeramente, el número que vamos a dividir debe ser mayor que el número que lo dividirá, este número se le llama dividendo, y el número que lo divide se llama divisor.
Observa el siguiente video sobre la división; copia y resuelve en tu cuaderno las siguientes divisiones.
Por último inventa 2 divisiones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718Español
Comprensión lectora
Ortografía.
Busca las palabras del banco en la sopa de letras que se encuentran en la pág. 102 de tu libro comprensión lectora.
Posteriormente completa las oraciones y puntos de la pág. 103 utilizando el banco de palabras.
Caligrafía: traza con colores y completa las planas de la pág. 104
Matemáticas
División
Recuerdas que dividir es repartir o distribuir una cantidad en partes iguales.
Primeramente, el número que vamos a dividir debe ser mayor que el número que lo dividirá, este número se le llama dividendo, y el número que lo divide se llama divisor.
Observa el siguiente video sobre la división; copia y resuelve en tu cuaderno las siguientes divisiones.
5
|
25
|
7
|
35
|
3
|
24
|
||
3
|
18
|
6
|
52
|
4
|
38
|
||
2
|
15
|
8
|
47
|
9
|
20
|
Por último inventa 2 divisiones.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 212. Students will listen to track 56 then they will have to put a check mark next to the pictures that tell what kind of weather there was in the story.
Second activity: students will write the kind of weather they have in the place they live according to the season winter, fall, spring and summer.
El alumno irá a la página 212. El alumno tendrá que escuchar el track 56 luego tendrá que poner una palomita a un lado de las imágenes que muestren el tipo de clima que se menciona en la historia.
Segunda actividad: El alumno tendrá que escribir el tipo de clima que tienen en el lugar donde viven de acuerdo con la estación del año invierno, otoño, primavera y verano.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Actividad: Aprendiendo a dibujar un animal
Seguiremos los pasos de la imagen, reconocerán formas, líneas y con paciencia la realizarán. Pueden usar para apoyarse a realizar los círculos, un vaso de plástico y tapaderas. ¿Qué animal es? Coleréen de forma creativa.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.