Horarios de Zoom
Sesión
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Hora
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29/05/20
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1
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9:00 a.m. – 10:00
a.m.
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Educación física |
2
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10:00 a.m. – 11:00 a.m.
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Español |
3
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11:00 a.m. – 12:00 p.m.
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Matemáticas |
4
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12:00 p.m. – 1:00 p.m.
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Español
Recuerda los elementos de una obra de teatro y anótalos en el cuaderno.
En parejas, buscar dos obras de teatro en el libro de lecturas. (“Pedro y el lobo” y “Ricitos de oro”).
Distribuyan los personajes entre los compañeros y realicen una lectura en voz alta de cada obra.
Señala en ellas los elementos mencionados en el listado.
Realiza ilustraciones de los personajes de cada obra.
Matemáticas
Solicitar a los niños que recuerden cómo están distribuidos sus lugares en el salón. Identificar cuántas hileras y filas existen.
Plantear la pregunta: ¿cómo se puede calcular el número de asientos sin contarlos uno por uno?
Escuchar los comentarios correspondientes.
Observar los botones que aparecen en la actividad 1 de la lección 3 y comentar cómo se puede calcular cuántos son sin contarlos de 1 en 1. L.T. pág. 186
Analizar el método utilizado por Andrés y encontrar otras dos formas diferentes de hacerlo. L.T. pág. 186.
Identificar diferentes maneras de multiplicar por 7.
Comentar cómo pueden usar los resultados de multiplicar por 5 para calcular los resultados de multiplicar por 7. Un paso más, pág. 186.
Organizar a los alumnos en equipos y proporcionarles fichas o frijoles. Plantearles consignas como: formen 7 filas con 5 frijoles cada una; formen 4 hileras con 9 frijoles en cada una.
En el cuaderno, escribir las multiplicaciones para calcular el total de elementos que pusieron en cada formación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Recuerda los elementos de una obra de teatro y anótalos en el cuaderno.
En parejas, buscar dos obras de teatro en el libro de lecturas. (“Pedro y el lobo” y “Ricitos de oro”).
Distribuyan los personajes entre los compañeros y realicen una lectura en voz alta de cada obra.
Señala en ellas los elementos mencionados en el listado.
Realiza ilustraciones de los personajes de cada obra.
Matemáticas
Solicitar a los niños que recuerden cómo están distribuidos sus lugares en el salón. Identificar cuántas hileras y filas existen.
Plantear la pregunta: ¿cómo se puede calcular el número de asientos sin contarlos uno por uno?
Escuchar los comentarios correspondientes.
Observar los botones que aparecen en la actividad 1 de la lección 3 y comentar cómo se puede calcular cuántos son sin contarlos de 1 en 1. L.T. pág. 186
Analizar el método utilizado por Andrés y encontrar otras dos formas diferentes de hacerlo. L.T. pág. 186.
Identificar diferentes maneras de multiplicar por 7.
Comentar cómo pueden usar los resultados de multiplicar por 5 para calcular los resultados de multiplicar por 7. Un paso más, pág. 186.
Organizar a los alumnos en equipos y proporcionarles fichas o frijoles. Plantearles consignas como: formen 7 filas con 5 frijoles cada una; formen 4 hileras con 9 frijoles en cada una.
En el cuaderno, escribir las multiplicaciones para calcular el total de elementos que pusieron en cada formación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 207. Students will have to write sentences to ask for permision using “MAY”.
Second activity: Students will have to answer the questions using “may” and “may not”.
El alumno irá a la página 207. El alumno tendrá que escribir oraciones donde pida permiso utilizando la palabra “MAY”.
Segunda actividad: El alumno tendrá que contestar las preguntas utilizando “may” y “may not”
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.