Sesión
|
Hora
|
04/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Inglés |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
|
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Robótica
|
Español
Recuerda cada uno de tus trabajos debe de llevar fecha, las mayúsculas tendrán que estar marcadas con color rojo, de igual forma escrito con buena letra, tener orden y limpieza.
En tu cuaderno anota el siguiente tema “Signos de interrogación y signos de exclamación”
Copia el siguiente texto en el cuaderno:
Los signos de exclamación (¡!), se utilizan antes y después de una palabra u oración que demuestre emoción.
Ejemplo: ¡Que sorpresa!
Los signos de interrogación (¿?), se utilizan al principio y final de una pregunta.
Ejemplo: ¿Cuál es tu color favorito?
Copia en tu cuaderno, lee con atención y coloca los signos de interrogación o exclamación, según corresponda.
___ Te gusta bailar ___
___ Comete todo ____
____ Por qué hiciste eso___
____Que divertido___
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121540052
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will listen the story about visiting Anna’s house, page 182 track 57, then they will read the story again and will go to page 183, they will circle the sentences with T if is true and F if is false. In the charts they’ll draw the favorite kid’s toys. Finally on their notebook they’ll draw their favorite toy.
Los estudiantes escucharan la historia de visitando la casa de Anna de página 182 pista 57, después leerán la historia nuevamente y resolverán página 183, ahí encerraran con un círculo la letra T si es verdadero y la letra F si es falso. En los cuadros de abajo dibujaran los juguetes favoritos de Anna, Tony y Kate.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.