Sesión
|
Hora
|
29/04/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
|
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
|
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
“Los personajes del cuento.”
Lee las siguientes obras que aparecen en tu libro de texto pág. 131 y 132 “El príncipe rana” y “Flores para mamá”.
Anota en tu cuaderno cuáles son las características buenas y malas de cada personaje incluyendo los que aparecen en el video anterior.
Matemáticas
“Mínimo como un múltiplo.”
Observa el siguiente video
Copia las siguientes cantidades en tu cuaderno y obtén el mínimo común múltiplo.
a)
70
|
30
|
45
|
b)
100
|
25
|
60
|
c)
8
|
14
|
20
|
Ciencias naturales
“La propagación del sonido y la audición.”
Mira el siguiente video acerca del sonido y anota lo más importante que observes.
Completa las siguientes actividades con ayuda de la explicación del video y tu libro de texto.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo yolys.alcatraz@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 190
Ss will read the story, they will choose the correct words from the word bank and write them on the lines to complete the sentences.
Page 191
SS will write the correct word for each definition and then will listen to a conversation (track 49) and draw lines from the people to their names.
Remember to write the date on the page.
Página 190
El alumno leerá la historia y elegirá la palabra correcta para completar cada oración.
Página 191
El alumno escribirá la palabra correcta en cada definición y después escuchará una conversación (track 49) y relacionará cada persona con su nombre.
Recuerda escribir la fecha en la página.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.