Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 20 de abril de 2020

5to "B" primaria, lunes 20 de abril

Elabora la portada del tercer trimestre en cada uno de tus cuadernos (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Formación Cívica y Ética).

Realiza las siguientes actividades con apoyo de tu libro SEP, cuaderno y los enlaces que aparezcan, recuerda usar el cuaderno de la materia y anotar la fecha en cada actividad, ya sea del cuaderno o libro de texto.

Anota las actividades en el cuaderno que corresponda o puedes imprimirlas y pegarlas.

Español

“Artículos de divulgación”.

1. Observa el siguiente video para que conozcas en qué consiste un artículo de divulgación y anota en tu cuaderno lo más importante que observaste.

2. Enseguida, lee el siguiente artículo de divulgación que aparece en tu libro SEP págs. 116 – 119 y subraya lo más importante del texto. Luego, responde en tu cuaderno los cuestionamientos que aparecen en la pág. 120 de tu libro SEP

Matemáticas

“Número de cifras”.

1. Realiza la siguiente actividad de tu libro SEP págs.110 – 111, determinarán las cantidades de cifras que tendrá cada uno de los números que aparecen en el ejercicio.

2. En la pág. 112 con las etiquetas (seis, tres, mil, ciento(s)) que aparecen realiza las diferentes combinaciones posibles en tu cuaderno de matemáticas.

Historia

“De los caudillos a las instituciones (1920 – 1982)”.

1. Observa el mural del bloque IV de tu libro de historia SEP págs. 110 – 111.

2. Anota en tu cuaderno las preguntas que aparecen en la pág. 112 (para iniciar) y responde con ayuda de la imagen que aparece en la introducción de tu libro.

3. Observa el siguiente video y elabora el siguiente esquema:




Mandar fotografías del trabajo terminado al correo yolys.alcatraz@gmail.com


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inglés 


On page 171 the student must read the example first, then must choose two occupations, and explain what each person does and what skills they need to do their job.

Remember to write the date on the page.

En la página 171 el alumno debe de leer el ejemplo, después escogerá dos profesiones/ocupaciones, debe describir que actividades y que habilidades se necesitan para hacer ese trabajo.

Recuerda escribir la fecha en la página. 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.