Español
a) Escribe 5 oraciones en tiempo futuro. Se escriben al iniciar actividad en el cuaderno.
Oraciones en futuro
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
b) Lee y contesta las páginas 82 y 83 de tu libro español SEP
Matemáticas
a) Realizar un dictado por parte de papá y/o mamá de 5 ejercicios para cálculo mental (sumas, resta, multiplicación y división) los cuales se registran al iniciar actividad en cuaderno.
Cálculo mental.
1.-
2.-
3.-
4.- 5.-
b) Con ayuda de papá y/o mamá realiza la actividad de la pág. 129 del libro Desafíos matemáticos “Una coreografía” y en el cuaderno escribe las fracciones que identificaste.
No olvides escribir en tu cuaderno…Act, pág. 129 y en el libro poner la fecha.
c) Resuelve las siguientes multiplicaciones.
RECUERDA colocar cada número en un cuadro y respetar espacios entre cada operación.
a) Escribe 5 oraciones en tiempo futuro. Se escriben al iniciar actividad en el cuaderno.
Oraciones en futuro
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
b) Lee y contesta las páginas 82 y 83 de tu libro español SEP
Matemáticas
a) Realizar un dictado por parte de papá y/o mamá de 5 ejercicios para cálculo mental (sumas, resta, multiplicación y división) los cuales se registran al iniciar actividad en cuaderno.
Cálculo mental.
1.-
2.-
3.-
4.- 5.-
b) Con ayuda de papá y/o mamá realiza la actividad de la pág. 129 del libro Desafíos matemáticos “Una coreografía” y en el cuaderno escribe las fracciones que identificaste.
No olvides escribir en tu cuaderno…Act, pág. 129 y en el libro poner la fecha.
c) Resuelve las siguientes multiplicaciones.
RECUERDA colocar cada número en un cuadro y respetar espacios entre cada operación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121512306
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will work with an adult to repeat the vocabulary words and the sentences next to them. Second activity students will complete the alphabet soup using the vocabulary words. Page 168
El alumno trabajara con un adulto para repetir las palabras del vocabulario junto con las oraciones de a un lado. Segunda actividad el alumno deberá completar la sopa de letras utilizando el vocabulario. Página 168
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies. El trote se considerará opcional, tomando en cuenta el espacio con el que cuenta el hogar.
El alumno usara o dibujara un aro; despues caminara dentro del aro en cualquier dirección, posteriormente lo realizara con el pie derecho fuera del aro, cambiaremos con el izquierdo fuera y el derecho dentro del mismo.
El alumno saltara:
• Fuera el aro. Dentro del aro. Atrás del aro.
• Hacia un lado del aro. Hacia el otro lado.
• Hacia la izquierda, dentro del aro, hacia la derecha.
• Junto al aro, cerca del aro, lejos del aro.
• Debajo del aro, sobre el aro.
Se puede improvisar un aro con algún material que cuenten en casa.
OBSERVACION: Las actividades deberán ser realizadas por toda la familia o la mayoría de los integrantes de ella, esto con el fin de reforzar los lazos de convivencia de la misma.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.