Investiga y elabora en tu cuaderno un resumen sobre el ciclo del agua.
(No olvides utilizar tu color rojo para marcar letras mayúsculas, puntos, y comas)
Posteriormente elabora un dibujo que lo represente.
Nota: poner la fecha a tu actividad.
Matemáticas
Escribe en tus tarjetas la tabla de multiplicar del número 7.
Juega con un miembro de tu familia a preguntarse la tabla del 7.
Posteriormente resuelve las siguientes operaciones.
Ciencias Naturales
Tema: La fuerza de los objetos
Con ayuda de un familiar realiza el experimento de la pág. 96 de tu libro SEP Ciencias Naturales. Una vez realizado el experimento responde las preguntas que se te plantean.
Comenta con un miembro de tu familia que herramientas conocen con las que se aplique la fuerza, anota en tu cuaderno sus nombres y realiza un dibujo de cada una de ellas.
Nota: no olvides poner la fecha a tus actividades
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will work with an adult to repeat the vocabulary words and the sentences next to them. Second activity students will complete the alphabet soup using the vocabulary words. Page 168
El alumno trabajara con un adulto para repetir las palabras del vocabulario junto con las oraciones de a un lado. Segunda actividad el alumno deberá completar la sopa de letras utilizando el vocabulario. Página 168
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies. El trote se considerará opcional, tomando en cuenta el espacio con el que cuenta el hogar.
El alumno usara o dibujara un aro; despues caminara dentro del aro en cualquier dirección, posteriormente lo realizara con el pie derecho fuera del aro, cambiaremos con el izquierdo fuera y el derecho dentro del mismo.
El alumno saltara:
• Fuera el aro. Dentro del aro. Atrás del aro.
• Hacia un lado del aro. Hacia el otro lado.
• Hacia la izquierda, dentro del aro, hacia la derecha.
• Junto al aro, cerca del aro, lejos del aro.
• Debajo del aro, sobre el aro.
Se puede improvisar un aro con algún material que cuenten en casa.
OBSERVACION: Las actividades deberán ser realizadas por toda la familia o la mayoría de los integrantes de ella, esto con el fin de reforzar los lazos de convivencia de la misma.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.