¡Semana del día del niño!
¡Guerra de globos con agua!
Llena globos de con agua y realiza una guerra con tus hermanas o papás,
Lenguaje y comunicación
Despierta con el siguiente video
Pensamiento Matemático
Escucha el audio, comenta con tus papás de que habla la canción.
Audio(la maestra lo enviara por whatsapp)
Papás pongan en práctica con el niño la agilidad mental, formulando preguntas: si tengo 4 chocolates y me como 2, ¿Cuántos chocolates me quedan? Si tengo 5 crayones y se me pierden 3 ¿Cuántos me quedan en total?
Realiza en tu cuaderno amarillo las siguientes actividades.
Con cuadritos de papel de varios tamaños arma una casa, y pégala. Puedes utilizar cuadritos de colores o recortar cuadritos en revistas. Ejemplo:
Libro Amco
Código amarillo páginas 11 y 15
Aprendizaje esperado: Resuelve problemas a través del conteo y con acciones sobre las colecciones.
Pausa activa
Código verde página 7 y 17
Platicar con el niño si recuerdas que cosas observa al ir a la escuela, durante el camino hay muchas cosas a su alrededor, preguntar ¿Qué recuerdas? ¿Qué más? Comentar que en esta y en todas las ciudades lo que más podemos observar son casas, ya que las casas son lugares donde la gente vive.
Aprendizaje esperado: Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece y las compara con otras tradiciones.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6128685254
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
- Cut and paste or draw the image below. Corta y pega la imagen o dibújala en tu cuaderno.
- Color with different colors . coloréala con distintos colores.
- Repeat: “spring”. Repite: “Spring”.
- Write the title: Unit 5
-
Learning outcomes. Vocabulary: car, train, motorcycle, truck, bus,
airplane, helicopter. Toys, pets, white, black, gray, under, over.
- Letters and sounds: R-S rabbit, rope, rug, soap, scissors, sun. T-U truck, thelephone, tomato, umbrella, up, under.
- Cut and paste the next image or draw it in your notebook.
- Color the squares with a blue crayon, stars- yellow, circles-red, and triangles-green.
- Count them.
- How many shapes of each one are there? Color the corresponding squares below.
- Name the shapes.
- Corta y pega la siguiente imagen o dibújala en tu cuaderno.
- Colorea los cuadrados con azul, las estrellas amarillas, los círculos de rojo, y los triángulos de color verde.
- Nombra las figuras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122333643
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Pídeles
a tus padres que te expliquen y muestren imágenes de las
características que componen una obra de teatro, por ejemplo, actores,
guion, vestuario, escenografía, sonido e iluminación, telón o cortina,
escenario, butacas o asientos, espectadores, director quien dirige la
obra, entre otros.
Mediante esa información, elabora tu obra de teatro y dibuja en hoja o cartulina, con tu imaginación crea tus personajes.
Mandar foto de evidencia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121428218
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Horarios de oficina
Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...
-
Con la finalidad de apoyar a los alumnos, maestros y padres de familia Amco ha generado un usuario y contraseña universal, con el cual po...
-
Bienvenidos, la finalidad de este blog es poderles brindar un espacio donde encuentren trabajos y actividades para aprovechar el tiempo que...
-
Horarios de Zoom Sesión Hora 08/10/20 1 9:00 a.m. – 10:00 a.m. Inglés 2 10:00 a.m. – 11:00 a.m. Matemáticas 3 11:00 a.m. – 12:00 p.m. Españo...