Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 29 de abril de 2020

3ro "B" preescolar, miércoles 29 de abril

Semana del día del niño!

Día de pijama

Quédate en pijama todo el día y realiza una fiesta disco con tu familia escuchando tus canciones favoritas.

Antes de iniciar tus actividades observa el video

Lenguaje y comunicación

Código rojo páginas 12 y 13

Antes de iniciar con el trabajo del libro observa el siguiente video

Cuaderno rojo

Copia cuenta y relaciona

Copia relacionamos

Instrucción; Cuenta las regletas, colorea de acuerdo al color que corresponde y une con la cantidad que corresponda, es importante papitos que se le pregunte al niño el valor de las regletas por su color.

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas a través del conteo y con acciones sobre las colecciones.

Exploración del mundo natural y social

Germinemos un frijol

¿Qué necesitamos?

frijol
algodón
agua
frasco o recipiente de cristal (recicla)

¿Como lo hacemos?


Coloca algodón en el frasco o recipiente de cristal, evita aplastar el algodón.

Coloca los frijoles con cuidado, en diferentes partes del frasco, evita que queden pegados o que queden en el fondo.

Aprendizaje Esperado: Obtiene, registra, representa y describe información para responder dudas y ampliar su conocimiento en relación con plantas, animales y otros elementos naturales. 


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121992686

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés

Page 137

Look and listen (track 80), and repeat.

“Hello friends. I want to show you some of the things that i have. I have a pet named Froggy. I take good care of her and play with her every day. I have a soft teddy bear that sleeps with me every night. I have a bright red car. It is my favorite toy because it goes very fast! Tell me, what do you have?

Answer the Bobby’s question: what do you have? (at least 3 things) draw it and name them.

Observa y escucha el audio 80 y repite.

“Hola amigos. Quiero mostrarles algunas de las cosas que tengo. Tengo una mascota llamada Froggy. Cuido mucho de ella y jugamos cada día. Tengo un suave osito de peluche que duerme conmigo todas las noches. Tengo un brillante y rojo cochecito. Es mi juguete favorito porque ¡corre muy rápido! Cuéntame, ¿qué cosas tienes tú?

Responde la pregunta de Bobby: ¿Qué cosas tienes? (mínimo 3) dibújalo en tu cuaderno y nómbralas.

Notebook

Cut and paste car images

Corta y pega imágenes de autos


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122333643

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Educación física

Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies.

El objetivo de la clase será variar la dirección en el equilibrio.

A través de un video, deberán seguir la sesión, realizando los ejercicios descritos en el mismo. Darán una pausa al video para realizar los ejercicios indicado; se le dará continuidad al video, para continuar los siguientes ejercicios.

El alumno deberá graficar lo visto en sesión con dibujos y algunas evidencias fotográficas.

 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Musicomotricidad
Enséñale a tu familia la coreografía de la canción “la macarena” y bailen juntos, ¡será muy divertido!

(Enviar video con duración de un minuto, como evidencia)

Reconoce las características que lo identifican y diferencia de los demás enactividades y juegos.

Valores

Pídele a tus padres que te lean el cuento llamado fip, el dragón sin fuego y sin llamas, lo podrás encontrar en internet así con el nombre, el cuento habla sobre el valor de la amistad, al terminar reflexionen y platiquen juntos ¿Qué te gusto más el cuento y por qué? ¿Qué aprendieron del cuento? ¿Por qué es importante la mistad?

Después de comentar, realiza un dibujo de lo que más te gusto. (Enviar foto de evidencia).
 



Mandar evidenciasa del trabajo terminado al WhatsApp 6121428218

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.