Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

viernes, 20 de marzo de 2020

5to "B" primaria, lunes 23 de marzo

Español


Tema: Organizar información en textos expositivos.

Lee la información de la página 77 – 78 libro SEP

Analiza el mapa conceptual página 79 y el cuadro sinóptico página 80  libro SEP, y responde el siguiente cuadro comparativo en tu cuaderno.



¿Qué características observas en ambas herramientas gráficas?



Mapa conceptual
cuadro sinóptico





Matemáticas 


Determina los numeradores que faltan para tener fracciones equivalentes con igual denominador que resuelvan la suma.
Escribe el signo < o > según sea el caso. Usa fracciones equivalentes.
Anota la actividad en tu cuaderno.




Historia

Elabora un cuadro comparativo en tu cuaderno sobre las causas y consecuencias del Porfiriato p. 86 – 93 libro HISTORIA LIBRO SEP

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo jp_primaria5b@icloud.com
 
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
 
Inglés

Read the story “Different people, Different Lives” on page 161 and fill in the chart on page 166.
Choose a person from the activity above and fill the paragraph at the bottom of the page with that information.

Lee la historia “Different people, Different Lives” en la página 161 y llena la tabla de la página 166.
Elige a una de las personas de la actividad anterior y llena los espacios con la información de la tabla.
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com
 
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm

Robótica

Actividad 1