Cuaderno
de español:
1. Investiga
y escribe en tu cuaderno: ¿Qué es una reseña?
Libro:
Compresión lectora:
1. Lee
las páginas 100 y 101 “Una polilla en la biblioteca”, encierra con color rojo las
mayúsculas y con azul los signos de puntuación.
2. Resuelve las preguntas de comprensión página 102.Matemáticas
Cuaderno
de matemáticas:
1. Escribe
el nombre de las siguientes cantidades:
135: 450:
122: 503:
142: 900:
281: 1,230:
341: 2, 450:
NOTA:
Se
revisará que cada actividad cumpla con los siguiente criterios: fecha, título
de la actividad, ortografía, limpieza, rojo en mayúsculas y signos de
puntuación. Mandar evidencias de trabajos al número 6121993870.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121993870
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Inglés
Page 160, students will find words from the work bank in the Word puzzle, then they will clasify them.
Página 160, el alumno deberá encontrar y encerrar en la sopa de letras, las palabras que están en el banco de palabras al final clasificaran en la parte de abajo cuales de ellas son comida y cuales son palabras que describen.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ldjackeline2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Arte
Pintando o dibujando a ciegas (Un pequeño ejercicio de relajación)
Este ejercicio se puede realizar en conjunto con la familia si es posible.
Materiales: un pedazo de tela para vendar los ojos de los participantes, cinta, un reproductor de música hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura.
El alumno y sus acompañantes con los ojos vendados y escuchando la música guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Robótica
Actividad 1
Inglés
Page 160, students will find words from the work bank in the Word puzzle, then they will clasify them.
Página 160, el alumno deberá encontrar y encerrar en la sopa de letras, las palabras que están en el banco de palabras al final clasificaran en la parte de abajo cuales de ellas son comida y cuales son palabras que describen.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ldjackeline2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Arte
Pintando o dibujando a ciegas (Un pequeño ejercicio de relajación)
Este ejercicio se puede realizar en conjunto con la familia si es posible.
Materiales: un pedazo de tela para vendar los ojos de los participantes, cinta, un reproductor de música hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura.
El alumno y sus acompañantes con los ojos vendados y escuchando la música guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción.
Mandar fotografías del trabajo terminado al Whatsapp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Robótica
Actividad 1