Continuar con la escritura en el cuaderno de los aprendizajes esperados.
6. Utilizo correctamente los signos de interrogación y puntuación.
7. Conozco las características de las adivinanzas.
8. Empleo comparaciones y juegos de palabras al redactar adivinanzas.
9. Adapto el ritmo, la entonación y la modulación al leer las adivinanzas.
10. Identifico la función y las características de los recetarios.
11. Empleo verbos en infinitivo para escribir indicaciones.
Investiga un proceso de elaboración. Por ejemplo: de helados, de ropa, de comida, etc. Escribe los pasos en el cuaderno acompañándolo de un dibujo. Agrega como título: “Proceso de elaboración”.
Matemáticas
Realiza en tu cuaderno las siguientes series numéricas.
550- 650-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__.
282-294-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__.
150-300-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__.
Formación cívica y ética
Realiza en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética la portada del Tercer Momento de Evaluación. (Cuarto y quinto bloque).
Para ello tendrás que observar de qué se trata cada bloque y diseñar de acuerdo a ello tu portada.
Posteriormente transcribe en tu cuaderno los aprendizajes esperados.
1. Apego a la legalidad y sentido de justicia. Comprensión y aprecio de la democracia.
2. Manejo y regulación de conflictos.
3. Conocer los derechos de los niños y de las niñas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo whatsapp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Inglés
Activity 1: Students will review the bar graph on page 162 and answer the questions below using the same graph.Second activity students will write down how they feel.
El alumno deberá revisar la gráfica de barras en la página 162 y contestar las preguntas utilizando la misma gráfica. Segunda actividad el alumno escribirá como se siente.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm