Con apoyo de mamá o papá pídele te dicte las siguientes palabras: Domínguez, Agustín, aguja, Gómez, yegüita, hoguera, antigüedad, pulguita, ganancia, bilingüe, águila, castigo, lingüística, lagartija.
Una vez realizado del dictado, anota las palabras en las columnas correspondientes. Nota: no olvides poner la fecha a tus actividades.
ga
|
gue
|
gui
|
go
|
gu
|
güe
|
güi
|
Matemáticas
Escribe en tu cuaderno el nombre de las siguientes cantidades y realiza su notación desarrollada. Nota: no olvides poner la fecha a tus actividades
a) 785 ________________________________
b) 3,468 ______________________________
c) 5,678 _______________________________
d) 12,345 ______________________________
e) 132,457 ______________________________
f) 1,000,000 ____________________________
g) 3,348,231_____________________________
h) 5,000,543_____________________________
i) Inventa dos con unidad de millón.
Ciencias Naturales.
Transcribe en tu cuaderno los aprendizajes esperados del tercer momento de evaluación.
1. Relaciona la fuerza aplicada sobre los objetos con algunos cambios producidos en ellos; movimiento, reposo y deformación.
2. Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.
3. Describe que el sonido tiene tono, timbre e intensidad.
4. Identifica el aprovechamiento de los imanes en situaciones y aparatos de uso cotidiano.
5. Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.
6. Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna.
Formación Cívica y Ética
Juntos o separados
Con apoyo de un familiar lee la pág. 65 de tu libro de Formación Cívica y Ética. Una vez leída, une con una línea las actividades que consideres apropiadas para niños, para niñas o para ambos. Con base a lo anterior responde a las preguntas que se te plantean. Nota: no olvides poner la fecha a todas tus actividades.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will read story on page 157. Students will then complete the four squares on page 166 using the story.
El alumno deberá leer la historia de la página 157 después el alumno deberá completar los cuatro cuadros de la página 166 utilizando la historia .
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.