Lenguaje y comunicación
Código rojo páginas 23, 24, 25, 30 y 31
Aprendizaje Esperado: Identifica la función que tiene algunos elementos gráficos incluidos en textos escritos.
Pensamiento matemático 4, 5, 6 y 7
Aprendizaje Esperado: Comunica de manera oral y escrita los números del 1 al 100 en diversas situaciones y de diferentes maneras, incluida la convencional
Cuaderno amarillo
Lee las oraciones y separa correctamente las palabras, copia la oración en la línea de abajo.
Aprendizajes Esperados: Identifica la función que tiene algunos elementos gráficos incluidos en textos escritos.
Actividad de convivencia familiar
Escribe la receta que más te gusta realizar con tu mamita en la cocina. (Describe todo el procedimiento en el cuaderno amarillo recuerda agregarle dibujos y coloréalos).
Con ayuda de estambre, cinta o alguna tela forma por un pasillo de la casa u habitación una telaraña gigante ¿podrás pasar por ella sin tocarla?
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp
6121992686
6121992686
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Inglés
In your notebook draw and color a carrot
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp
6122333643
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Musicomotricidad
Inventa en compañía de tu familia una coreografía de la canción “pelos” de Tatiana y graba un video de un minuto, donde se vean involucrados todos los integrantes de la familia.
https://www.youtube.com/watch?v=-VJW_et7ZuA
Aprendizaje esperado:
Propone distintas propuestas motrices y expresivas ante un mismo problema en actividades lúdicas.
Valores
Elaboren un cartel con imágenes, que representen el valor del respeto, con la familia comenten y reflexionen la importancia del mismo. Poner el nombre del alumno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp
6121428218
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm
Educación Física
Realizaremos calentamiento general, iniciando desde la cabeza, terminando con movimientos de pies.
Utilizando cualquier pelota o balón (que no ocasione accidente, que no esté dura y su peso sea mínimo),
· Lanzarán hacia arriba, atraparán con dos manos (que esta no toque el suelo).
· Lanzarán hacia arriba, realizarán una palmada, atraparán con dos manos (que esta no toque el suelo). El número de palmada deberá aumentar de acuerdo al control del niño sobre el ejercicio.
· Caminaran en cualquier dirección conduciendo la pelota con los pies, la pelota deberá rodar sin que bote.
El niño deberá enviar un dibujo sobre los ejercicios realizado en la sesión.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp
6121558513
6121558513
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 am a 6:00 pm