Pídeles a tus papás que te platiquen acerca de las circunstancias que estamos viviendo, ante la contingencia del COVID-19.
Pueden apoyarse con la información del siguiente link: https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/coronavirus-como-hablar-y-actuar-con-los-ninos-sobre-la-covid-19-030124/
Después de revisar la información en tu cuaderno escribe y completa la siguiente tabla, al final realiza un dibujo.
Lo que sé.
|
Lo que no sabía.
|
Cuáles medidas debo tomar para cuidarme.
|
Matemáticas
Realiza en tu cuaderno las siguientes figuras geométricas y menciona como se llama cada una.
Manos a la obra:
1.- Traza un cuadro rojo. Con tu lápiz, haz un tache en la mitad del cuadro. Haz una línea que pase por el tache y que junte las dos esquinas.
2.-Ahora traza un rectángulo verde. Vuelve a poner el tache en la mitad del rectángulo. Haz una línea que vaya de una esquina a otra pasando por el tache.
3.- Ahora haz un rectángulo y pon un tache a la mitad de uno de sus lados. Traza dos líneas que vayan de las esquinas al tache que dibujaste.
4.- Ilumina con los colores que más te gusten cada una de las figuras que encontraste.
5.- Investiga cómo se llaman las figuras que se formaron.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will use the words from the word bank to solve the crossword puzzle. Page 153
El alumno deberá utilizar las palabras del banco de palabras para contestar el crucigrama. Página 153
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.