Con ayuda de papá o mamá observen y contesten la página 5 del libro Activa y Construye del tema: “Función de un anuncio publicitario”.
Matemáticas
Pide a papá o mamá te dicten cinco cifras numéricas las cuales deberás escribir en tu cuaderno con número y letra.
Después díctales tú a papá o mamá cifras y revisa que estén escritos correctamente el número y la ortografía. Recuerden usar lápiz bicolor para signos de ortografía.
Ejemplo:
5 892 Cinco mil ochocientos noventa y dos.
34 701 Treinta y cuatro mil setecientos uno.
Al terminar realiza la página 13 de tu libro activa y construye ciclo 7.
Conocimiento del medio
Realiza lectura la “La vaca Valentina” pide ayuda a tus papás para contar las palabras que lees en un minuto, y realiza lo que se te pide.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
https://www.youtube.com/watch?v=S9z530LfYaw
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Retos motores e los que controlen su cuerpo
al equilibrar y trasportar objetos con distintas características (pesados,
ligeros , suaves etc.) y utilicen determinadas partes o segmentos del cuerpo
Cuentos motores enfocados
en representar historias que propicien adaptar el cuerpo a acciones,
situcaciones o lugares
https://www.youtube.com/watch?v=S9z530LfYaw
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ramon30m@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will do a mind map about the unit topic. Students will be able to use colors make drawings and write vocabulary. They can draw squares or circles to make the mind map and write vocabulary related with unit 4, such as the time, or words from the word bank expressing what they want. Page 165
El estudiante realizara un mapa mental en relación a temas de la unidad 4, podrán usar colores, hacer dibujos escribir vocabulario del banco de palabras referente a la unidad como la hora, o hacer cuadros o círculos expresando lo que ellos quieran. Página 165
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte
Pintando o dibujando a ciegas (Un pequeño ejercicio de relajación)
Este ejercicio se puede realizar en conjunto con la familia si es posible.
Materiales: un pedazo de tela para vendar los ojos de los participantes, cinta, un reproductor de música hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura.
El alumno y sus acompañantes con los ojos vendados y escuchando la música guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.