Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 25 de marzo de 2020

2do "B" primaria, miércoles 25 de marzo

Español

Con ayuda de papá o mamá observen y contesten la página 5 del libro Activa y Construye del tema: “Función de un anuncio publicitario”.

Matemáticas

Pide a papá o mamá te dicten cinco cifras numéricas las cuales deberás escribir en tu cuaderno con número y letra.

Después díctales tú a papá o mamá cifras y revisa que estén escritos correctamente el número y la ortografía. Recuerden usar lápiz bicolor para signos de ortografía.

Ejemplo:

5 892 Cinco mil ochocientos noventa y dos.

34 701 Treinta y cuatro mil setecientos uno.

Al terminar realiza la página 13 de tu libro activa y construye ciclo 7.


Conocimiento del medio

Realiza lectura la “La vaca Valentina” pide ayuda a tus papás para contar las palabras que lees en un minuto, y realiza lo que se te pide.





Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6123485272

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.


Educación física



Retos motores e los que controlen su cuerpo al equilibrar y trasportar objetos con distintas características (pesados, ligeros , suaves etc.) y utilicen determinadas partes o segmentos del cuerpo



Cuentos motores enfocados en representar historias que propicien adaptar el cuerpo a acciones, situcaciones o lugares

https://www.youtube.com/watch?v=S9z530LfYaw
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ramon30m@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés 

Students will do a mind map about the unit topic. Students will be able to use colors make drawings and write vocabulary. They can draw squares or circles to make the mind map and write vocabulary related with unit 4, such as the time, or words from the word bank expressing what they want. Page 165

El estudiante realizara un mapa mental en relación a temas de la unidad 4, podrán usar colores, hacer dibujos escribir vocabulario del banco de palabras referente a la unidad como la hora, o hacer cuadros o círculos expresando lo que ellos quieran. Página 165


Manda
r fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.


Arte

Pintando o dibujando a ciegas (Un pequeño ejercicio de relajación)

Este ejercicio se puede realizar en conjunto con la familia si es posible.


Materiales: un pedazo de tela para vendar los ojos de los participantes, cinta, un reproductor de música hojas blancas o de colores, lápices de colores, crayones o pintura.
 

El alumno y sus acompañantes con los ojos vendados y escuchando la música guiarán a su mano a dibujar al ritmo de la canción lo que ellos imaginen, con diversos tonos, texturas, líneas, etc. Esto lo harán una hoja por canción.

Manda
r fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121835525


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.