Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 25 de marzo de 2020

1ro "A" primaria, miércoles 25 de marzo

Español

Guía activa ciclo 6, página 6. “El ritmo y la rima”
 

Separa las siguientes palabras para poder leer bien la oración y cópiala en tu cuaderno de español de manera correcta.

1. Losniñostrabajanensucasa.
2. Esimportantelavarnoslasmanos.
3. Todostenemosquecuidarnos.
4. Lospapásayudanconlosejercicios


Matemáticas


Copia en tu cuaderno de matemáticas los siguientes problemas y contesta. 
Nota: Recuerda que cada problema debe llevar datos, operación y resultado. 

1. Había 7 plantas en el jardín y planté 5 más. ¿Cuántas plantas hay en total ahora?

2. Anita tenía 5 girasoles en su jardín y planto 4 más. ¿Cuántos girasoles tiene en total?

3. En el jardín había 12 globos y se reventaron 5. ¿Cuántos globos quedaron?

4. En el jardín había 15 platos y se rompieron 8. ¿Cuántos platos quedaron en el jardín?


5. Si Carlos tiene 3 monedas de 10 pesos y su papá le da 1 más; y compra una libreta de 20 pesos, ¿cuánto dinero le sobra?

Conocimiento del medio
 


Contesta la Guía activa ciclo 6, páginas 31 y 32. “Expreso mis emociones”.


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121540052


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Educación física

Explicar al alumno sus segmentos corporales ejemplo:





·    Cantos y rondas motrices que la ubicación y movilización de las partes del cuerpo

Ejemplo:



Formas jugadas que fomente acciones a efectuar con determinadas partes o segmentos corporales.
 Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ramon30m@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés 

Students will review the alphabet and will look the numbers on the letters, they’ll write the letter in the corresponding chart in the right number. Finally they’ll go to the end the page and circle the vocabulary that you find. Page 156

El alumno repasara el abecedario y observara los números que están sobre las letras, (cuadros verdes) después ellos escribirán la letra que corresponda en cada recuadro (color naranja) finalmente realizaran ejercicio al final de la pagina encerrando el vocabulario que encuentren. Página 156


Manda
r fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.