1.-Pide a mamá o papá te dicten palabras que tengas Hh, y anótalas en tu cuaderno.
Separa las palabras de las siguientes oraciones y escríbelas en tu cuaderno de manera correcta.
1.- Elpatopaseaporlapila.
2.- Laniñajuegaconlapelota.
3.- Laranasaltaeneljardin.
4.- Elenapintalaluna.
Escribe 10 nombres propios y 10 nombres comunes.
Matemáticas
1.- Copia en tu cuaderno los siguientes números y escribe su nombre.
18___________ 27__________ 39___________ 46__________
59___________ 65___________ 72___________ 84__________
2.- Escribe el antecesor y sucesor.
______ 19 ______ ______ 26 ______ ______ 38 ______
______ 45 ______ ______ 55 ______ ______ 63 _______
3.- Resuelve el cálculo mental.
1) 8+2=___ 4) 4+2=___ 7) 1+1=___
2) 6+3=___ 5) 2+2=___ 8) 10+5=___
3) 2+5=___ 6) 10+10=___ 9) 11+2=___
Conocimiento del medio
Dibuja en tu cuaderno algunos alimentos del plato del bien comer y escribe sus nombres.
Copia las series numéricas en tu cuaderno y complétalas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121679862
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Explicar al alumno sus segmentos corporales ejemplo:
Formas jugadas que fomente acciones a efectuar
con determinadas partes o segmentos corporales.
Educación física
Explicar al alumno sus segmentos corporales ejemplo:
· Cantos y rondas motrices que la
ubicación y movilización de las partes del cuerpo
Ejemplo:
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ramon30m@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will review the alphabet and will look the numbers on the letters, they’ll write the letter in the corresponding chart in the right number. Finally they’ll go to the end the page and circle the vocabulary that you find. Page 156
El alumno repasara el abecedario y observara los números que están sobre las letras, (cuadros verdes) después ellos escribirán la letra que corresponda en cada recuadro (color naranja) finalmente realizaran ejercicio al final de la pagina encerrando el vocabulario que encuentren. Página 156
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.