Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 25 de marzo de 2020

1ro "C" primaria, miércoles 25 de marzo

Español

1.-Pide a mamá o papá te dicten palabras que tengas Hh, y anótalas en tu cuaderno.

Separa las palabras de las siguientes oraciones y escríbelas en tu cuaderno de manera correcta.

1.- Elpatopaseaporlapila.
2.- Laniñajuegaconlapelota.
3.- Laranasaltaeneljardin.
4.- Elenapintalaluna.
 

Escribe 10 nombres propios y 10 nombres comunes.


Matemáticas

1.- Copia en tu cuaderno los siguientes números y escribe su nombre.

18___________ 27__________ 39___________ 46__________

59___________ 65___________ 72___________ 84__________

2.- Escribe el antecesor y sucesor.

______ 19 ______     ______ 26 ______     ______ 38 ______

______ 45 ______     ______ 55 ______     ______ 63 _______
 
3.- Resuelve el cálculo mental.

1) 8+2=___    4) 4+2=___         7) 1+1=___

2) 6+3=___    5) 2+2=___         8) 10+5=___

3) 2+5=___    6) 10+10=___     9) 11+2=___



Conocimiento del medio

Dibuja en tu cuaderno algunos alimentos del plato del bien comer y escribe sus nombres.
Copia las series numéricas en tu cuaderno y complétalas.


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121679862


Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Educación física

Explicar al alumno sus segmentos corporales ejemplo:




·    Cantos y rondas motrices que la ubicación y movilización de las partes del cuerpo

Ejemplo:



Formas jugadas que fomente acciones a efectuar con determinadas partes o segmentos corporales.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ramon30m@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés 

Students will review the alphabet and will look the numbers on the letters, they’ll write the letter in the corresponding chart in the right number. Finally they’ll go to the end the page and circle the vocabulary that you find. Page 156

El alumno repasara el abecedario y observara los números que están sobre las letras, (cuadros verdes) después ellos escribirán la letra que corresponda en cada recuadro (color naranja) finalmente realizaran ejercicio al final de la pagina encerrando el vocabulario que encuentren. Página 156


Manda
r fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
.