Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 06/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Arte |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Español |
Matemáticas
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada sobre las fracciones y su representación gráfica.
· Después, en equipos, resolverán la página 53 y 54 del libro de desafíos matemáticos.
· Al finalizar compartirán sus resultados con sus pares.
Español
· Previo a iniciar la sesión observa el siguiente video que habla sobre los refranes y sus características
· Posteriormente se reunirán por equipo y analizarán los refranes que trajeron de tarea (2 por niño), buscando que a su vez cumplan con las características que menciona el video. Seleccionen solo 1 refrán por equipo y entre todos, anoten en sus cuadernos, cuál es el significado que creen que tiene dicho refrán.
· Al finalizar, compartirán sus resultados con la finalidad de corregir en caso de ser necesario.
Arte
Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”
Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.
El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para ponerlo como base.
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije
Inglés
Friday November 6th 2020
4 A
Pg 84
Students will learn to make negative sentences.
The students will fill in the blanks with the comparative word. Go to page 78 for review.
Pg 85
Students will imagen how the characters from the story feel and put a check mark in the correct box under each face expressing the feeling.
Homework
Pg. 83
Students will look at the pictures and solve the crossword puzzle. Write the words on the lines.
Pág. 84
Los estudiantes aprenderán a hacer oraciones negativas.
Los estudiantes completarán los espacios en blanco con la palabra comparativa. Vaya a la página 78 para repasar.
Pág. 85
Los estudiantes imaginarán cómo se sienten los personajes de la historia y pondrán una marca de verificación en la casilla correcta debajo de cada cara que exprese el sentimiento.
Tarea
Pág. 83
Los estudiantes mirarán las imágenes y resolverán el crucigrama. Escribe las palabras en las líneas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com