Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 04/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Historia |
Español
· Al iniciar la sesión, se realizará una búsqueda de palabras.
Tenaza
Rastreador
Belicoso
· Posteriormente, de manera grupal resolverán las actividades de las páginas 19 y 20.
· Al finalizar, compartirán sus resultados con el resto de la clase.
Tarea: Resolver página 21 del libro de comprensión lectora.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en sesiones pasadas con relación a las fracciones y su manera de interpretarlo gráficamente a partir de figuras.
· Después, de manera grupal utilizarán el siguiente memorama de fracciones con figuras, buscando encontrar la figura que indique el maestro.
· Al finalizar, en su cuaderno describirán si tuvieron complicaciones para identificar la fracción con su representación gráfica y cómo le hicieron para distinguirlo.
Historia
· Al iniciar la sesión se realizará la lectura de la página 38 de su libro de historia que habla de las culturas mesoamericanas.
· Después observarán y analizarán la línea del tiempo de la página 40 y 41 y contestarán en su cuaderno las siguientes preguntas:
¿Qué culturas mesoamericanas se desarrollaron antes y después de Cristo?
¿Cuáles existieron al mismo tiempo?
¿Cuántos siglos duró la cultura Maya en el periodo clásico?
¿Cuántos siglos duró la cultura Mexica?
· Para finalizar compartirán la información con sus compañeros.
Wednesday November 4th 2020
4th A
Pg. 77
Students will read the story on page 70 again and find the words that show possession ending in ‘s and write them on the lines. Track 18 track 22
Students will read the poem Five little pumpkins.
Pg. 78
Students will learn comparatives adding -er at the end of words and more/than.
Example.
My pencil is longer than yours.
Then students will match the set of comparative words.
Homework
Pg. 80
Students will listen and repeat the words as they hear them then they will write the word that fits the shape. Track 24 track 25
Pág. 77
Los estudiantes volverán a leer la historia de la página 70 y encontrarán las palabras que muestran posesión terminada en 's y las escribirán en las líneas. Track 18 track 22
Los estudiantes leerán el poema Cinco calabacitas.
Pág. 78
Los estudiantes aprenderán comparativas agregando -er al final de las palabras y more (more) / tan (que).
Ejemplo.
Mi lápiz es más largo que el tuyo.
Luego, los estudiantes unirán las palabras comparativas.
Tareas
Pág. 80
Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen y luego escribirán la palabra que se ajuste a la forma. Track 24 track 25
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Historia
· Al iniciar la sesión se realizará la lectura de la página 38 de su libro de historia que habla de las culturas mesoamericanas.
· Después observarán y analizarán la línea del tiempo de la página 40 y 41 y contestarán en su cuaderno las siguientes preguntas:
¿Qué culturas mesoamericanas se desarrollaron antes y después de Cristo?
¿Cuáles existieron al mismo tiempo?
¿Cuántos siglos duró la cultura Maya en el periodo clásico?
¿Cuántos siglos duró la cultura Mexica?
· Para finalizar compartirán la información con sus compañeros.
Inglés
Wednesday November 4th 2020
4th A
Pg. 77
Students will read the story on page 70 again and find the words that show possession ending in ‘s and write them on the lines. Track 18 track 22
Students will read the poem Five little pumpkins.
Pg. 78
Students will learn comparatives adding -er at the end of words and more/than.
Example.
My pencil is longer than yours.
Then students will match the set of comparative words.
Homework
Pg. 80
Students will listen and repeat the words as they hear them then they will write the word that fits the shape. Track 24 track 25
Pág. 77
Los estudiantes volverán a leer la historia de la página 70 y encontrarán las palabras que muestran posesión terminada en 's y las escribirán en las líneas. Track 18 track 22
Los estudiantes leerán el poema Cinco calabacitas.
Pág. 78
Los estudiantes aprenderán comparativas agregando -er al final de las palabras y more (more) / tan (que).
Ejemplo.
Mi lápiz es más largo que el tuyo.
Luego, los estudiantes unirán las palabras comparativas.
Tareas
Pág. 80
Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen y luego escribirán la palabra que se ajuste a la forma. Track 24 track 25
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com