Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

jueves, 5 de noviembre de 2020

3ro "C" primaria, viernes 6 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
06/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Robótica
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Arte

Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos. 

Español

Observa el siguiente video

Analiza la información de la pág. 14 sobre la clasificación de las palabras agudas, graves y esdrújulas, y realiza los ejercicios.

Posteriormente realiza los ejercicios propuestos en la pág. 15.

Tarea: Con base a tus actividades anteriores realiza el ejercicio de la pág. 16de tu libro Activa.

Matemáticas

Resuelve la actividad del desafío #17, en el cual deberán observar una tabla y responder las preguntas que ahí aparecen. Libro de desafíos matemáticos Pags.39 y 40.

Arte

Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”

Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.

El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para ponerlo como base.

Materiales:

- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije

Inglés

Friday November 6th 2020 

3rd B & D 

Pg 77 

Students will learn words to answer the question when: once, twice, always, sometimes, ever, never, etc. 

Put a checkmark in the boxes to complete the chart with your information. Then ask your teacher or parents and fill out his or her chart. 

Pg 97 

Students will match the Wh – words with the adverbs 

Students will answer the questions with complete sentences using adverbs. 

Homework 

3rd ABCD 

Pg. 80 

Students will imagine they are starting a new hobby and they need to buy proper clothing and equipment for it. Students will use blue to circle the uniform they will wear. 

To complete the bottom sentence students will write a sport and the uniform they need. 



Pág. 77 

Los alumnos aprenderan alabras para responder a la pregunta when (cuando): una vez, dos veces, siempre, a veces, nunca, nunca, etc. 

Los estudiantes pondrán una palomita en las casillas para completar el cuadro con su información. Luego pregúntele a su maestro o padres y complete su tabla. 

Pág. 97 

Los estudiantes relacionarán las palabras Wh con los adverbios. 

Los estudiantes responderán a las preguntas con oraciones completas usando adverbios. 

Tarea 

3er ABCD 

Pág. 80 

Los estudiantes imaginarán que están comenzando un nuevo pasatiempo y que necesitan comprar ropa y equipo adecuados para ello. Los estudiantes usarán azul para marcar el uniforme que usarán. 

Para completar la última oración, los estudiantes escribirán un deporte y el uniforme que necesitan.


Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.