Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Arte |
No olvides colocar fecha a cada uno de los trabajos, mayúsculas con rojo, letra sobre la línea del renglón, con buena letra, tener orden y limpieza.
Español
Tema: Sigo un instructivo Amco Ciclo 2 pág. 9
Matemáticas
Tema: Series numéricas del 2, 5 y 10 Amco Ciclo 2 págs. 22 y 23
Conocimiento del Medio
Tema: Las familias tenemos una historia Amco Ciclo 2 págs. 34 a 36
Arte
Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”
Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.
El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije
Inglés
Thursday November 5th.
Second grade. Pages 76, 77
Page 76. Student will practice the Word bank, then find and circle the words from the work bank. Finally match the words with the pictures.
Page 77. Student will go back to the story on page 70 and look at the tittle. Kim´s first Day at school. Then circle the first day of your school in your town . Then match the picture with the Word. Finally write your name´s town.
Jueves 5 de Noviembre.
Segundo grado. Páginas 76, 77.
Página 76. El alumno practicará el banco de palabras después encuentra y encierra la palabra en la sopa de letras, finalmente une las palabras a la imagen que corresponda.
Página 77. El alumno regresará a página 70 y observará el titulo de la historia “el primer día de Kim en la escuela”, escríbelo en los espacios en blanco de página 77. Después encierra el primer día de escuela en tu ciudad, une las imágenes a las palabras y finalmente escribe el nombre de tu ciudad.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com