Dar la bienvenida con la canción “El pajarito azul”
Comentar que estamos en un nuevo mes Noviembre, invitar al niño a mirar el siguiente video
Lenguaje y comunicación
Aprendizaje esperado: Describe personajes y lugares que imagina al escuchar cuentos, fábulas, leyendas y otros relatos literarios.
Leer al niño el cuento de "El gatito soñador" dando entonación al texto para que la historia sea atractiva.
Libro Amco
Código rojo Evidencia #1
Al finalizar preguntar, ¿te gustó la historia?, ¿cómo te sentiste al escucharla?, ¿por qué?, ¿qué fue lo que más te gustó? o ¿qué dibujaste? Registrar sus respuestas en el formato de observaciones al reverso de la Evidencia #1.
Pausa activa
Exploración y comprensión del mundo natural y social
Aprendizaje esperado: Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece y las compara con otras tradiciones.
Platicar con el niño que el pasado 2 de Noviembre los mexicanos celebramos el día de muertos, preguntar si sabe ¿qué significa eso?
Invitar a mirar el siguiente video
Invitar al niño a mostrar las mascaras que decoraron el fin de semana en casa.
Entregar la hoja del altar de muertos, previamente enviada a los padres y tener recortados los elementos para después colocarlos donde corresponde y colorear.
Para finalizar invitar a mirar el siguiente video
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ritap4211@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Page 53
I love my family
Color the heart while saying “ I love my family”
Página 53
Amo a mi familia
Colorea el corazón mientras dices “Amo a mi familia “
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.