Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
La fecha que estaremos utilizando esta semana será con la capital y estado de Tamaulipas.
No olvides la importancia de usar tu lápiz dúo.
Recuerda donde debes usar fecha larga y donde fecha corta, no olvides escribir la referencia de: “viene de la página…”, cuando tu trabajo lo requiera.
Español
Presentación de las monografías por equipo.
Presentan su monografía en el siguiente orden:
Equipos 1,2 y 4.
a) Cada equipo tendrá 10 minutos para leer y compartir su monografía.
b) Al finalizar los tres equipos, habrá un tiempo para preguntas y respuestas.
Matemáticas
Iniciamos con un cálculo mental.
Después vamos trabajar
Con regletas digitales
Repasamos por medio de regletas los valores de lustro, década y siglo.
a) Utiliza las regletas para hacer un diseño libre.
b) Se les pide a 3 alumnos que nos compartan su diseño.
Se les invita a participar opinando sobre la experiencia de trabajar regletas digitales.
Formación cívica y ética
Para recordar la conmemoración del día de muertos los alumnos escucharán con atención el siguiente video
Así me cuido.
Los alumnos observan el siguiente video
a) Abre tu Ac en la página 66 y 67, lee con mucha atención participa, da tú opinión y resuelve los ejercicios que se te indican.
b) Participa en clase dando tu opinión de lo aprendido.
Tarea: En una hoja blanca, realiza un dibujo alusivo y multicolor del día de muertos y escribe una calaverita que tenga como mínimo 4 versos.
No olvides la importancia de usar tu lápiz dúo.
Recuerda donde debes usar fecha larga y donde fecha corta, no olvides escribir la referencia de: “viene de la página…”, cuando tu trabajo lo requiera.
Español
Presentación de las monografías por equipo.
Presentan su monografía en el siguiente orden:
Equipos 1,2 y 4.
a) Cada equipo tendrá 10 minutos para leer y compartir su monografía.
b) Al finalizar los tres equipos, habrá un tiempo para preguntas y respuestas.
Matemáticas
Iniciamos con un cálculo mental.
Después vamos trabajar
Con regletas digitales
Repasamos por medio de regletas los valores de lustro, década y siglo.
a) Utiliza las regletas para hacer un diseño libre.
b) Se les pide a 3 alumnos que nos compartan su diseño.
Se les invita a participar opinando sobre la experiencia de trabajar regletas digitales.
Formación cívica y ética
Para recordar la conmemoración del día de muertos los alumnos escucharán con atención el siguiente video
Así me cuido.
Los alumnos observan el siguiente video
a) Abre tu Ac en la página 66 y 67, lee con mucha atención participa, da tú opinión y resuelve los ejercicios que se te indican.
b) Participa en clase dando tu opinión de lo aprendido.
Tarea: En una hoja blanca, realiza un dibujo alusivo y multicolor del día de muertos y escribe una calaverita que tenga como mínimo 4 versos.
Inglés
Friday October 30th
4th grade B
Hello guys!
Today we will do some Halloween activities:
● Online word search
● History of Halloween video
● Halloween masks
● Hang man – Halloween edition.
Hola Chicos!
Hoy haremos algunas actividades de Halloween:
● Sopa de letras en línea
● Video de la historia de Halloween
● Crearemos nuestras mascaras
● Jugaremos al ahorcado
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.