Aprendizaje esperado: Reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y sus sonidos. Narra historias que le son familiares, habla acerca de los personajes y sus características.
Trabajaremos con nuestro alfabeto móvil
Libro Amco
Código rojo página 11 (cuento)
Material:
- Pegatina que se indica en la página
- Abecedario móvil
- Lápiz
- Cuaderno rojo
- Estambre
- Pegamento
- Cuaderno rojo
- Pegatinas (las que indique la maestra)
Se pide de favor al padre de familia que escriba la siguiente indicación en el cuaderno del niño:
Repasa la vocal E-e con tus colores y pega estambre sobre ella (escribir la vocal del tamaño de su cuaderno)
E-e
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación Física
Daremos la bienvenida a los alumnos, creando un ambiente de confianza.
Iniciaremos la sesión con calentamiento siguiendo la ley cefalocaudal con movimientos articulares en extremidades tanto en superiores como en las inferiores.
Se le dará una pausa al video entre cada actividad para realizar los ejercicios
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Listen to flash fox introducing his family. Point to them as they speak
- Do you have a brother and/or sister?
- Now in your notebook you will draw to your family members
Página 44: Conoce a la familia de Flash el zorrito
- Escucharás a Flash presentando a su familia. Apunta a ellos según escuches.
- ¿Tienes un hermano o hermana?
- Ahora en tu cuaderno dibujarás a los miembros de tu familia
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.