Actívate con la siguiente canción
Observa el siguiente video
Libro Amco
Código morado página 9 (2do grado)
Código morado página 3 (3er grado)
Exploración y comprensión del mundo natural y social
Aprendizaje Esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Observa el siguiente video
Libro Amco
Código verde páginas 12 y 13 (2do grado)
Código verde páginas 8 y 9 (3er grado)
Realiza la siguiente actividad de motricidad y concentración.
Tarea: Realiza una exposición sobre el animal que te toca presentar en la próxima clase, la maestra te dirá que felino te toca presentar a tus compañeros
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Musicomotricidad
La rutina de baile comenzará con calentamiento corporal, con la canción “la llorona” coco.
Seguiremos los pasos de baile, con el ritmo de estas dos canciones, las calaveras salen de su tumba” y la de “huesitos” de Liz Andrade.Realizaremos de lateralidad a manera de juego (izquierda y derecha).
Enfriamiento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Inglés
Big and small
In your notebook you’ll paste an image of an elephant and a giraffe now color it, then paste an image of a bunny and a duck now color it
Wich one is bigger?
Wich one is smaller?
Write “BIG” and “SMALL” to the animals that correspond
Grande y pequeño
En tu cuaderno pegarás la imagen de un elefante y una jirafa y los colorearas, después pegarás la imagen de un conejo y de un pato, ahora coloréalos.
¿Cuál es más grande?
¿Cuál es más pequeño?
Escribe “GRANDE” y “PEQUEÑO” a los animales que correspondan
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.