Se dará la bienvenida cantando la canción “sol solecito”
Pensamiento matemáticoAprendizajes esperados: Reproduce modelos con formas, figuras y cuerpos geométricos.
Como forma de repaso mostrar las tarjetas de las figuras geométricas que hemos trabajado cuadrado y círculo y preguntar si recuerdan su nombre.
Invitar al niño a buscar en revistas objetos con forma de cuadrado y círculos, recortarlos y pegarlos en el libro Amco, código amarillo, pagina 30.
Invitar al niño a observar el siguiente video
Libro Amco
Código amarillo páginas 25 y 29.
Pausa activa
Educación socioemocional
Aprendizaje esperados: Reconoce y expresa características personales: su nombre, cómo es físicamente, qué le gusta, qué no le gusta, qué se le facilita y qué se le dificulta.
Comentar al niño que después de haber visto las partes de la cara, ahora van a conocer las partes del cuerpo. Indagar en el conocimiento de los alumnos con preguntas tales como, ¿cuáles son las partes de tu cuerpo?, ¿en dónde están tus manos?, ¿cómo son tus dedos?, ¿cuáles son tus brazos?
Libro Amco
Código azul evidencia # 1
Para finalizar invitar a mirar el siguiente video
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ritap4211@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Feelings
Notebook: cut and paste a happy, sad and angry face.
Sentimientos
Cuaderno: recorta y pega una cara feliz, triste y enojada.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarilujp@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.