Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Geografía |
Matemáticas
Tema: suma de fracciones con un mismo denominador y diferente denominador.
Escribe en tu cuaderno las siguientes sumas de fracciones en orden y contesta.
Sumas con un mismo denominador Sumas con diferente denominador
4/7 + 3/7 = 3/12 + 5/12 = 3 /4 + 3/8 = 3/8 + 1/4 =
2/3 + 12/3 = 6/2 + 9/2 = 2/3 + 5 /6 = 5/6 + 1/3 =
7/10 + 9/10 = 4 /7 + 15/7 = 3/5 + 4/10 = 6/8 + 1/4 =
4/5 + 3/5 = 3/8 + 9/8 = 4/7 + 4/14 = 9/12 + 2/3 =
5/8 + 7/8 = 12/4 + 6/4 = 1/5 + 1/2 = 7/8 + 3/4 =
Español
I. A partir de la lectura comenta en clase los dos textos y comparen los textos” Arreola Juan José” y “Memorias y olvido”
Anota en la tabla de la página 22, los aspectos texto 1 y texto 2, posición del narrador: uso de persona gramatical, escribe lo que la maestra indicará en tu cuaderno, de español sobre las biografías y auto biografías.
Apoyándote con el siguiente video:https://www.youtube.com/watch?v=RlQbLA37Nag
Geografía
Leer la página 11 a la 18 de libro SEP con el tema” Regiones continentales”
Trabajar el cuadernillo de actividades con los temas:
· Regiones naturales continentales
· Regiones sociales continentales
Inglés
Page 14
Pronunciation Lab
Listen and repeat (track #4). Point at the words as you hear them.
See how much your words cost. Add the amounts and write the total. Use the code below.
Page 20
Listening and speaking
Talk about the activities you did during the summer. Say when and where things happened. Follow the model
Now make four drawings about what you did before coming school. Draw speech bubbles and writhe a sentence for each one.
Página 14
Pronunciación
Escucha y repite (audio #4). Apunta las palabras según los vayas escuchando.
Observarás cuanto valen las palabras. Agrega el valor y escribe el total. Usa el código de abajo.
Página 20
Escucha y conversa
Hablarás acerca de las actividades que hiciste durante el verano. Dirás cuando y donde ocurrieron. Sigue el ejemplo.
Ahora harás 4 dibujos de lo que hiciste antes de entrar a la escuela. Dibuja burbujas de dialogo y escribe una oración para cada una
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.